Estoy muy agradecida con el equipo del centro. El trato es cercano, profesional y humano desde el primer momento. En especial, quiero destacar a María, una psicóloga excepcional, con una sensibilidad y capacidad de conexión que no es fácil encontrar. Se nota la vocación y el cuidado con el que trabaja. Recomiendo este centro sin ninguna duda .
Estuve haciendo terapia alli durante dos años,fué mi refugio durante aquella época.Me hicieron sentir como en casa y me ayudaron con las herramientas necesarias para hacer frente a aquel momento. Las personas que trabajan allí,te acogen,te abrazan y por supuesto te ayudan. Cuando me plantee volver a terapia(que seguramente me lo vuelva a plantear,por lo importante que lo considero) volveré a este maravilloso centro. Mil gracias❤️✨
Ana ❤️🩹 nunca hice terapia y ojalá haber empezado antes, pero aún así me siento muy afortunada de haber empezado este proceso CONTIGO. Gracias por ser tan cercana, empatica y comprensiva. Es una suerte para mí que me acompañes en este proceso. Si nunca has ido antes a terapia seguro con Ana no te resultará difícil tomar la decisión.
Vivir toda la experiencia de un retiro terapéutico de la mano de Ana fue una decisión totalmente acertada. Un fin de semana de trabajo terapéutico intenso que me permitió parar y recolocarme mediante una serie de ejercicios y dinámicas planteadas por un psicóloga con la experiencia de Ana. Todo estuvo cuidado al detalle y con el mimo necesario para hacer de la experiencia un lugar seguro y de crecimiento. Gracias Ana!
Estoy muy agradecida por el trato que recibí de Ana. Estuve más de un año en terapia con ella y siempre fue atenta, comprensiva y una gran profesional que buscó la manera de trabajar todo aquello que me pasaba. El espacio también se siente “casa”, lo cual ayuda infinitamente a sentirte en paz. Siempre agradecida🩷