Evalúo con 5 estrellas porque no me deja poner 100. Víctor me ha ayudado y me está ayudando a gestionar mis emociones y como él dice a ser más feliz. Me ha enseñado lo bonito que es la psicología y la experiencia y la sensación que me ha hecho sentir es complicado describir. Aparte de buen profesional es una gran persona que se merece todo lo bueno que le pase. Lo recomiendo 100 %.
Víctor es, sin lugar a dudas, un profesional excelso. No sólo me ha enseñado a relacionarme conmigo mismo sin juzgarme sino también a entender mi mente y su funcionamiento, algo que debería enseñarse desde la infancia. Su manera de trabajar es clara, precisa y directa, adaptándose siempre a cada paciente. Lo recomiendo 100%.
Llegué a la consulta de Víctor totalmente bloqueada y atrapada en una vida que me estaba consumiendo. Gracias a él tomé grandes decisiones y con ello por fin, las riendas de mi vida. Me paralizaba el miedo, pero él supo darme las herramientas para liberarme por fin. Los problemas de tu vida nunca se irán pero Víctor te enseña a priorizarte y a ser feliz a toda costa. Gracias Víctor porque sé que no te lo puse fácil :) 100% recomendable.
Hace unos meses, me encontraba en un punto complicado, lleno de dudas y bloqueos emocionales. Decidí buscar ayuda profesional y encontré a Víctor. Desde la primera consulta, me sorprendió su enfoque cercano, empático y altamente profesional. Lo que más valoro es que no solo me escuchó, sino que me proporcionó herramientas prácticas para gestionar mis emociones y pensamientos. En cada sesión, logré avanzar un paso más hacia mi bienestar. Gracias a su ayuda, hoy me siento mucho más tranquilo, con claridad mental y un enfoque renovado en mis objetivos. Sin duda, recomendaría a Víctor a quien necesite superar barreras emocionales o mentales. ¡Gracias por todo!
Me ha ayudado a sentirme bien. Escucha, comprende y aporta herramientas útiles. Además, facilita explicaciones escritas de los contenidos que ayudan a recordar y a trabajar en casa con autonomía. Me ha ido bien con él.