Mi hijo va desde hace varios años y siempre quiere volver al terminar el curso. Lo empezamos llevando para mejorar su matricial y le ayudó mucho. Y el trato genial. Comunicación muy fluida.
Después de dar mil vueltas para encontrar un deporte que le gustara a mi hijo, dimos por casualidad con esta escuela de parkour. Mi hijo esta encantado desde que empezó, incluso decidió celebrar allí su cumpleaños. Los niños se lo pasaron genial! Fue un cumple original y divertido! Volveria a celebrarlo ahí sin duda! Además Diego, su profesor, es muy amable y atento con los niños, les enseña valores de respeto y compañerismo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Una escuela espectacular,sobre todo con el parkour, hemos estado ahí el sábado en el evento con Alex segura y sobre todo la educación, el trato con los niños y la disciplina que les enseñan esta muy bien valorada,, gracias a Diego y todo su equipo que se a portado súper bien con mi hijo Sergio, sobre todo por la paciencia que pudo tener y enseñarle los valores del parkour que fue muy bonito. Por mi parte volveremos a visitaros y que mi hijo pueda practicar parkour con vosotros. El se a quedado encantado y por supuesto nosotros también. Hasta la proxima
Estuvimos en la academia en un evento que hizo allí Alex Segura, pero estuvieron por allí los profesores de la academia y nos gustó mucho el trato con los niños sobre todo y con el público en general. Nos facilitaron mucho las cosas y fueron muy amables y resolutivos, en definitiva muy eficientes. Lástima que seamos de Madrid, porque sin dudar apuntaría a mi hijo a sus clases.
En este caso, mi opinion no es respecto a las actividades impartidas sino por el trato recibido. Durante el curso 2022-2023, contratamos la actad de Parkour, para nuestro hijo de 9 años. No llegó a terminar el curso y en primavera del 2023 comunicamos a los responsables el cese de la actividad con nuestro hijo. Cuando lo apuntamos, nos dieron un llaverito elèctronico como el de la imagen, a cambio de una fianza de 5€. Este llavero facilita la apertura automática de la barrera con la que se accede al gimnasio. Cuando le dimos de baja no encontramos el llavero, pero esta semana haciendo limpieza en las mochilas lo encontramos. Mi pareja se desplazó a Revolution para hacer entrega del mismo y recuperar la fianza. Para nuestra sorpresa la respuesta fue" lo lamento es del 2022 quédatelo.de recuerdo". ..no queremos ese recuerdo, queremos nuestros 5€ y tomarnos un café en la cafetería de la esquina mientras recordamos que todos los sábados llevábamos a nuestro hijo a Revolutión...es tan sencillo devolver lo que es de uno y que los clientes queden encantados...No teníamos conocimiento de esa supuesta condición y desconocíamos, pues no fuimos informados cuando nos entregaran el "llaverito". Espero que le sirva al responsable y aprendan a informar correctamente a la gente.