¡¡CALIDAD PESIMA, PEOR SERVICIO!! Precio de tienda de muebles de la que se espera una calidad media, pues bien, ahorraros tiempo y dinero e iros a Ikea, la calidad es pésima y peor el servicio, una vez vendido el producto se ríen de ti. Nos venden una mesa ROTA, (además viene desmontada y sin un folio que te explique donde tienes que poner los tornillos), nos dicen que la llevemos a la tienda un sábado a las 20h, cargamos con la mesa, nos desplazamos hasta allí y el vendedor se ha ido!!!! sin previo aviso, nos encontramos la tienda cerrada siendo él mismo quién nos dijo que fuéramos; una auténtica vergüenza, una falta de respeto y ya no hablemos de profesionalidad. No todo vale, Victor Manuel, los demás también tenemos vida y que una persona tenga palabra es importante.
Amplia oferta económica en muebles. Tienen varios precios y calidades. Atención correcta del empleado que nos atendió. El pero que hemos encontrado es que aunque disponen de los muebles en almacén; tardan entre 10 a 15 días.
La atención en tienda es buena, te asesoran y orientan en base a tus necesidades. Mi experiencia con los montadores fue regular, ya que aunque son rápidos, me han generado daños en una pared que llevaba pintada un mes. Varios golpes (piquetes), y roces, además al poner los tacos con el taladro desconcharon el yeso... y cuando comenté que eso solo tiene solución pintando me dicen que si voy a pintar lo dejan sin colocar...a lo que les conteste, que no es mi intención pintar, ya que lleva pintado un mes...al final colgaron el mueble, con una fijación que no era la del mueble (ya que considero que solamente dos puntos de anclaje para un mueble colgado era insuficiente y les pedí que pusiesen algo más resistente). Además mientras colgaban el mueble me indican que no ponga peso, ya que el anclaje es insuficiente y que bastante pesa ya el mueble como para poner más peso... yo les indico que he comprado un mueble colgado para poderlo usar, no como adorno... Posteriormente llamé a la tienda para indicar lo sucedido... y no he recibido respuesta.
Compré no hace todavía 2 años un mueble de salón y sofá chaise longue. Al poco del año, el sofá ya se había roto la parte del apoyabrazos. Además, los raíles de los cojines se atascan y es casi imposibles moverlos en condiciones. El mueble es de mala calidad también. Las fotos hablan por si sólas. Todo ésto se ha puesto en conocimiento de la empresa y me han dado dos veces largas. Estoy esperando que me llame después de casi dos meses el coordinador. Pésimo trato y peor pos venta, Y eso que está en garantía. Adjunto fotos.
Rapimuebles toledo He comprado en varias ocasiones y todo bien, entrega y montaje. Pero en 2 ocasiones he necesitado una reparacion y un repuesto , y mi sorpresa con el comercial ha sido de 10. La primera me consiguió el repuesto rapido ( 10 años tenia) , y hoy me ha proporcionado una pieza que necesitaba . Muy agradecido con él, y recomendarlo .