Una experiencia agradable en la Terraza Azotea del Hotel Carlos V. Las vistas desde la azotea son espectaculares, lo que hace que sea un lugar ideal para una cena romántica. Pedimos el canelón de perdiz, que estaba bueno, pero la cantidad era un poco escasa para el precio. Sin embargo, el tinto de verano fue una excelente opción, muy bueno y bien de precio. La atención fue exquisita, el servicio fue atento y amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Recomiendo este restaurante para disfrutar de un ambiente elegante y vistas impresionantes, pero teniendo en cuenta que hay opciones más económicas con similar calidad. La ubicación es privilegiada y las vistas son un plus.
Terraza con vistas inmejorables de la ciudad de Toledo, comida depurada, excelente relación calidad-precio, recomiendo reservar. Hemos ido bastantes veces y la verdad siempre pruebo cosas nuevas y sorprendentes. Destacar las croquetas y la carne de ciervo.
Exquisita comida. Trato y vistas de 10. Destacar los postres: la tarta de queso y el torrija estaban espectaculares. Dimos la enhorabuena a la cocinera. Si volvemos a Toledo, sin duda repetiremos.
Fuimos a cenar y las vistas espectacular. Buen lugar para tomar un cóctel. La comida estaba bien, pero creo que es un sitio mas orientado a cocteles y copas. El lacado de ternera tenia demasiada gelatina, no se si es lo normal o que a mi me gusta la carne mas magra. Los camareros muy amables, de 10.
Fuimos por recomendación de una conocida. La verdad que muy bien, buenas vistas, buen ambiente y buen trato. Estuvimos 2 veces. A la tarde y luego a la noche ya con oscuridad y las luces iluminando todos los monumentos de la zona merece la pena. Buena comida. Lo único a las 00:00 cierran. No es para estarse ahí toda la noche al ser un hotel. No hace falta estar hospedado para poder subir a la terraza.