Acudí a reparar un mando de consola con un gatillo flojo y la experiencia no ha podido ser más positiva, en unos días me comentaron el presupuesto (más que bueno) y confirmé encantado. En un par de días estaba recogiendo mi mando totalmente reparado e incluso noto una mejor sensación al pulsar dicho botón. He quedado encantado con el trato recibido, el presupuesto, la rapidez y, sobre todo, el resultado final. 100% recomendado, repetiré sin duda.
No quiero exagerar, pero creo que en el taller de Israel trabajan magos, ingenieros de Wakanda o, mínimo, jedis expertos en tecnología. Mi móvil estaba más roto que la cuarta pared de Deadpool, y mi portátil funcionaba con la velocidad de una entrevista de Jesús Quintero… Pero en cuestión de horas, lo dejaron como nuevo. El servicio es rápido, los precios son justos y te explican todo sin tecnicismos raros, como si fueras un simple muggle (pero sin hacerte sentir tonto). Además, son tan amables que casi les dejo otro cacharro que funcionaba bien, solo por el buen rollo (a día de hoy bien escaso). Si es tu caso y alguno de tus aparatos se ha pasado al lado oscuro, aquí lo devuelven a la luz. 100% recomendado.
Servicio técnico totalmente recomendable. Fui con la PS5 que se apagaba sola y me la han dejado como nueva y también me han arreglado el drift del mando de la consola. Los dueños son muy amables y me han informado perfectamente de lo que podían hacer en todo momento. Sin duda, repetiré cuando lo necesite.
Iba a decir que es el mejor taller de reparación de la zona, pero es que Israel se ha convertido directamente en mi Jesucristo particular. Desde una tele que palmó de repente hasta un tocadiscos que me dejó mi abuelo, pasando por todo tipo de videoconsolas retro, no ha habido problema que no haya podido arreglar, y siempre con un servicio atento y precios más que justos. Recomendadísimo.
Fuimos a falta de 2 minutos para cerrar y aún así nos atendió de forma muy amable. Iba buscando un cable para mi impresora 3D que se me había roto. No disponía de recambio pero me consultó el stock para encargarlo e incluso me midió la tensión de los pines de mi cable. Al final me recomendó cortar con un cúter a la mitad y ahora funciona perfectamente. Gracias por salvarme, ya sé donde ir cuando necesite reparar algo.