Es una academia con estilo propio, con ambiente tranquilo y muy afable. Se aprende muchísimo y cada persona tiene su ritmo por lo que no hay presión y se va avanzando a medida que la persona va adquiriendo los conocimientos y las tácticas del aprendizaje. Es muy totalmente recomendable y una experiencia bonita. Las chicas son un amor.
Llevo más de un año aprendiendo a dibujar con estas dos excelentes profesoras y al principio no creí que llegaría a ser capaz de hacer todo lo que he pintado hasta ahora gracias a sus clases. Cada día me doy mas cuenta de que puedo seguir viendo, creando y aprendiendo nuevas herramientas que con mucha dedicación y risas me van enseñando. Me siento motivada y entusiasmada de continuar con mis clases en un lugar que lo tiene todo y con unas profesoras que saben muy bien como enseñarme cada técnica y mínimo detalle que necesito para lograr cada imagen que me propongo ilustrar.
Está academia de artes plásticas lleva menos de un año abierta, pero espero que dure mucho. La dirigen dos excelentes profesionales con la titulación adecuada y las ganas de transmitir sus conocimientos, lo cual es de agradecer. Puede ir cualquiera y pagar por clases puntuales, o apuntarse el mes. Dan clases de pintura y escultura.
Sin duda alguna, lugar donde nace el arte. Tanto la dedicación de las profesoras, como el talento de ambas harán de esto una meca del arte en la isla. Un espacio minimalista pero acogedor recoge ya a alumnos de diferentes edades a lo largo de la semana. Aconsejable 100% para toda aquella persona que quiera darle color a sus lado más artístico.
En las clases aprendes muchísimo y en poco tiempo, las profesoras son alucinantes enseñando y dos grandes artistas, con humor y paciencia llevan tus aptitudes hasta donde tú quieras llegar! Super aconsejable y con precios asequibles!