Me encontré un artefacto extraño en el baño, era cilindrico, no se su funcion, supongo que era un desatascador moderno con una forma rara. Por lo demas es un sitio estupendo para nuestros mayores
Cuando un hij@ tiene que meter a sus padres en una residencia es una decisión muy difícil de tomar, yo por suerte supe de esta por un familiar que tenia a su tía allí y quiero decir que fue un acierto, al ser una residencia pequeña todos se conocen, el personal que trabaja allí es estupendo, desde las cocineras hasta el director, son cariñosos y muy humanos, tratan a los mayores con mucho respeto y amabilidad. La comida totalmente casera. En definitiva muy contenta con el trato que le procesan a mis padres.
Mis suegros están desde hace dos años allí y tengo que decir que están muy bien atendidos. El personal es profesional, empático y agradable con los mayores. Las instalaciones, aunque en las fotos de la web no están actualizadas, están acondicionadas acordé a las necesidades de los usuarios. Al ser una residencia pequeña, el trato es muy familiar, todos se conocen y se cuidan como a lo que son, personas.
Siempre lo diré encontrar una residencia hoy en día buena es como buscar una aguja en un pajar en el buen sentido . Y yo desde luego la encontré ,buen trato ,amables ,simpáticos ,explicativos . Destaco la comida que es laborada por ellos mismo y todo es un acierto . Gracias de corazón .
Buen trato, como no tienen dientes, no me arañan a la hora de el juego. Volveria a repetir