🧘♂️Pilates
📍 Cruz de Humilladero (Málaga)
🗺️ C. Virgen de las Flores, 22 Campo, Cruz de Humilladero, 29010 Málaga
Valentina es una profesora excepcional, siempre atenta en sus clases. Hace que desconectes de todo y puedas relajarte a la misma vez que hace ejercicio.
Hace meses q hago pilates con Valentina,y es la primera vez q me ha enganchado totalmente a la actividad,yo antes ya había hecho pilates y lo abandonaba,con ella las clases son dinámicas,y te das cuenta de lo q estás haciendo,es una profesora de 10,profesional y divertida
Es la mejor monitora de pilates que he tenido nunca, haciendo también que en la clase haya muy buen ambiente. Muy atenta con todo el mundo, nos corrige las posturas en cada sesión para que los movimientos que hacemos nos ayuden en la funcionalidad del día a día. Tengo un pinzamiento lumbar y desde que doy clases con Valentina no me duele nada. La recomiendo totalmente, sobretodo porque con los alumnos que tenemos algún tipo de dolencia física se vuelca especialmente. Además, su clase tiene aire acondicionado, que viviendo en Málaga es un plus.
Llevo ya 3 meses en las clases con Valentina y me encantan . Te ayuda a realizar bien la posturas y a relajarte al final de las clases. Además en las clases hay un ambiente muy agradable y familiar.
Valentina ha sido mi primera profesora de pilates, me ha encantado, los ejercicios son muy variados y dirigidos a mejorar la movilidad en general, yo ánimo a tod@s los que tengan la oportunidad de ser sus alumnos que lo intenten, vais a notar un antes y un después. Ya sabéis a conectar escápulas.