Una residencia totalmente familiar, un trato excelente con los residentes. Es una auténtica familia. Grandes profesionales que hacen una gran labor. Excelente, mi madre estuvo muy contenta. Muchas gracias
Una residencia muy familiar con una atención excelente hacía los residentes. Un trato muy humano y profesional de todas las personas que allí trabajan. Cercanía, empatía y buena comunicación son tres de los pilares que caracterizan la residencia Sant Carles de Daimús.
La mejor residencia, por su trato, profesionalidad y cariño a sus residentes. Sin duda se puede decir que vuestros familiares estarán como en casa.
El trato a mi familiar ha sido siempre excelente..mucha paciencia..cariño y comprensión para nuestros mayores..también hay que destacar la cercanía y disposición siempre amable del director y todo el personal de la residencia...recomiendo altamente tenerla muy en cuenta como una muy buena opción para el cuidado de nuestros familiares.
Una residencia acogedora con trato profesional y un cuidado ejemplar hacia los residentes. El mejor lugar para que cuiden de nuestros mayores.