Edito la reseña. Reseña nueva. Fuimos el día de madre para darle una nueva oportunidad y pese a que había mucha gente, nos trataron muy bien, la comida estaba muy sabrosa y deliciosa. Pedimos una croquetas de jamón, unos chanquetes y un arroz senyoret para 4 personas (tenía mucho sabor y gran cantidad de marisco). Las camareras estuvieron muy atentas y serviciales. Intentaremos repetir porque nos gustó la experiencia. Reseña antigua. Pues fue triste que nos cancelaran la reserva para hoy alegando que iban a estar cerrados. Pero lo más triste es que nos avisaran el día antes que iban a cancelar la reserva, sabiendo que en estas fechas es muy difícil encontrar sitio. Realmente decepcionante la gestión. No es manera de cuidar así a sus clientes potenciales y menos en estas fechas. La reserva se hizo hace más de un mes.
Fui a comer con mis amigas el viernes y salimos muy contentas. Contacte con el restaurante a través de la mensajería de Google y no tardaron en responderme a todas las dudas. La atención del personal fue muy buena. El salmorejo cordobés y el arroz meloso estaban espectaculares, super buenos. Si algo eche de menos fue que solo hubiera de postre sandia, cerezas y fresas. De todas formas, el sitio me gustó y seguro que volveré en otra ocasión. Muchas gracias por la atención
Buen sitio de arroces cerca de la plaza de cuatro caminos. En nuestro caso pedimos un “arroz a banda” que estaba muy bueno y un arroz negro que quizá estaba un poco salado para nuestro gusto pero que tampoco estaba malo. Un detalle que nos gustó fue que nos pusieron un entrante gratuito de panecillos con alioli y salmorejo. Precios muy asequibles y buena relación calidad precio. Un sitio que tendremos en cuenta para futuras comidas. Volveremos :)
Muy buena comida, un sabor casero increíble, todo lo que hemos comido estaba muy bueno, sin duda alguna recomendable 100%, el café también está muy bueno. Atienden muy rápido y están muy atentos, el baño estaba muy limpio. Lo único que las cantidades son normales tirando a pequeñas para gente de buen comer.
Todo perfecto. Hemos ido a desayunar y ha estado genial. Ambiente muy agradable, camareras muy simpáticas y todo muy rico. Volveremos.