Asador sin pretensiones, con terraza, que sirve carnes a la brasa, pescado, marisco, tapas, bebidas y postres.
La experiencia ha sido genial. Estuvimos en la terraza, muy agradable, la comida estaba buenísima. Los camareros fueron muy atentos y amables. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos. Muy recomendado.
Lugar muy bien situado a la entrada de aranjuez, con el paseo de la reina y los jardines enfrente. Terraza muy bien preparada para poder comer en invierno y disfrutar de la comida. El trato del personal muy bueno y muy atentos y rápido servicio. La brandada y el pulpo lo pedimos de entrantes y estaban muy buenos. De comer pedimos carne y pescado y estaban increíbles ambas cosas. La presentación está muy bien. Los postres…. De 10 no pueden faltar. Restaurante para repetir más de una vez.
Fuimos sin reserva lo cual hizo que nos preguntaran muy amablemente que tenían una mesa que llegaban a las 15:30, que si nos daba tiempo a comer no había problema, faltaba poco más de 1 hora, así que muy agradecidos. Una de las cosas buenas de este restaurante es que tienen medias raciones de casi todo y eso nos sirvió para probar varias cosas Media ración de croquetas, ensalada templada con rulo, nueces etc, mollejas, media de ensaladilla. Todo servido a tiempo, las croquetas super cremosos, y todo muy rico. Os dejo unas fotos. Nos pusieron unas galletitas y gominolas con el café.
Restaurante para tener de referencia para celebrar (o no) cualquier ocasión. Llevamos yendo desde hace cuatro años aproximadamente y siempre es ideal. Todos los platos están deliciosos y los postres una locura. Los camareros siempre atentos, simpáticos y amables. La única pega que hemos notado es que la cantidad de comida ha bajado en consonancia con años atrás. Si es verdad que ahora es la ración justa para una persona y no sobra de más.
Nos sorprendió para bien, a pesar de estar hasta arriba el trato fue bastante bueno y la comida, muy rica. Todo estaba bueno: sobre todo las alcachofas y los asados( cochinillo y cordero).