🥘Arrocerías, 🍻Pubs
Cócteles y platos innovadores en un restaurante de ambiente cálido y rústico.
Probamos el menú degustación y nos encantó. El servicio es muy amable y atento. Te explican tanto los diferentes menús como los platos elegidos a la perfección. La presentación de cada plato es muy elaborada y original, un 10. Estaba todo muy bueno.
Vinimos gracias a Click&Plan, un poco "a la aventura". La estética del local no es lo que me había imaginado, la verdad, parece un pub irlandés (no lo digo como punto negativo, sólo que no me lo esperaba así). Sin embargo la comida no tiene nada que ver con un pub. Probamos un menú para dos personas con sus platos más premiados y QUÉ MARAVILLA. Todo estaba buenísimo. Para mí lo mejor el arroz, estéticamente el trampantojo de tomate destaca sobre el resto y la tarta de queso es de otro mundo. Una experiencia estupenda y sinceramente, la comida espectacular.
Fuimos para el convite de una boda y debo reconocer que de inicio tuve muchas dudas, ya que a primera vista parece un simple pub, pero en que empieza el servicio te das cuenta de que las apariencias engañan. La comida que teníamos eran varios entrantes a compartir y 2 medios principales, de por sí eso ya hace que la comida vaya a ser posible de terminarse, muchas bodas cometen el error de meterte 2 principales tras varios entrantes y siempre tienes que sacrificar uno, aquí han sido previsores. Empezaron por unos tomates rosas con boquerones y huevos de codorniz que estaban muy ricos, jugosos y perfectos para abrir el apetito. Pasamos a su croqueta de borrajas y jamón de Teruel, que la verdad me sorprendió gratamente ya que rara vez me gustan las croquetas de verduras, pero me pareció una delicia. Después nos sacaron mi favorito, un Arroz Brazal Meloso Trufado (con opción para intolerantes a la lactosa) que era simplemente indescriptible, un sabor intenso pero lleno de matices, 100% obligatorio de probar. Después les siguieron unos canelones de carrillera que estaba simplemente brutales, una carne muy jugosa y una salsa que le da el toque perfecto, de lo mejorcito. Y luego pasamos a los principales, que fueron Trucha y Lingote de ternasco, de apariencia no eran tan espectaculares como puedan aparentar, pero nada que envidiar al resto de platos. Como de buena tiene que estar la trucha que vi a alguien que detesta el pescado devorarla. Y para rematar y poner el broche, su interpretación de Lemon Pie. Una delicia visual y al paladar que combina los sabores del limón, el chocolate blanco y la galleta logrando una armonía dulce y fresca que rara vez he logrado encontrar. Huelga decir que el servicio de los camareros fue ejemplar y perfecto de inicio a final. Y teniendo en cuenta que estábamos de boda se agradece más todavía. De los sitios mejor valorados de Zaragoza y no en vano es de los mejores sitios donde he comido en la ciudad y de los mejores convites de boda que he estado sino el mejor.
Increíble! El servicio, la calidad, volvería mil veces. Vivo en Edimburgo y fui a visitar a mi familia que vive en Zgz y les quería llevar a comer a un buen lugar. Volvería mil veces y sin duda volveré a final de año! A recomendar el chuletón, las croquetas y el tomate con bonito, anchoa y cebolla. Los postres son INCREÍBLES, me atrevo a decir que los mejores postres que he probado en un restaurante. Nos pedimos la torrija y la tarta de queso. Comimos 5 personas y A REVENTAR! Gracias por todo. 10/10
Lo que desde fuera parece un taberna para disfrutar de una Brewdog o una Guinness, resulta ser un espacio en el que disfrutar de una buena cocina con una atención amena y desenfadada. Platos que mezclan alimentos de tradición con ingredientes internacionales envueltos en presentaciones correctas y salsas muy sabrosas. Tanto el vermú que invitan a probar antes de comenzar con su oferta gastronómica como el postre permiten disfrutar de principio a fin. Sin duda, dan ganas de seguir probando todas las opciones que ofrecen en sus menús cerrados.