Restaurante acogedor, con fotografías y decoración de corte náutico, con vino y carta de marisco y crustáceos.
Nos ha gustado mucho la experiencia, las ostras muy buenas y las carne muy tierna. Las almejas estaban buenas pero las he probado mejores. Cobran la queimada (cosa que en otros sitios te la ponen como detalle). La atención es magnífica y aunque no hemos probado la mariscada hemos visto en otras mesas que tenía muy buena pinta. Los precios bien en general pero caros en algunos platos. Aun asi volveremos sin duda!
Todo bien, buena calidad y cantidad. El producto muy fresco y bien cocinado. Buena y rápida atención y precios. El único inconveniente es la cantidad de gente, mesas demasiado juntas. Por momentos me enteraba de las conversaciones de las mesas de alrededor y al final de la comida tenía que levantar mucho la voz para hablar con mi acompañante, un poco agobiante en ese aspecto. Por lo demás todo bastante bien y correcto. El albariño rico rico tan fresquito, entraba sólo. Todo el marisco y pescado fresquísimo y además no estaba nada salado.
Marisquería con gran calidad y muy buen servicio. Calidad /precio muy competitivo y servicio muy rápido. Fuimos con reserva. Es posible que sin ella no sea fácil tener sitio.
Excelente sitio para comer marisco en el centro de Madrid. Las raciones son enormes y la calidad es muy buena. Con una mariscada de dos personas y una ración de pulpo comimos tres personas. El postre también para una persona era gigante y muy rico. Aunque es un sitio que pasa desapercibido merece la pena.
Muy recomendable. Marisco en grandes cantidades a un precio muy asequible. Típico sitio tradicional, sin pretensiones, con un servicio rápido y eficiente. No lo recomiendo para gente con problemas de audición porque la acústica y el ruido los vuelven un poco locos, pero por lo demás, 100% recomendable.