Fuimos a disfrutar de la experiencia en barra y tengo que decir que estaba todo buenísimo, pero que la actitud del cocinero fue bastante borde al principio de la experiencia a diferencia del resto de camareros que fueron muy amables. Además, uno de nosotros fue al baño y el cocinero no esperó para explicar el siguiente plato. Si es cierto que al final de la experiencia fue más amable. Volvería a ir porque todo estaba riquísimo pero mejoraría el trato. Los entrantes y el postre sin duda fueron lo mejor, no caímos ni en hacer foto a los entrantes de las ganas de comerlos que teníamos.
Hemos venido a cenar por recomendación de un amigo y he de decir que la comida, de 10 y los platos muy cuidados y elaborados. En cuanto al servicio, muy atento desde el principio, pero a la hora de pedir que nos trajesen la cuenta, tuvimos que esperar 20 minutos minimo. A esa espera hay que sumarle el frío del aire acondicionado (que estaba más fuerte de los normal y me daba directamente. Gracias a ello, un constipado). Excepto estos dos "incidentes", todo perfecto.
No sabía a lo q iba ya q nos invitaban unos AMIGOS en mayúsculas, y la verdad que a pesar de ser delicado con la comida, me ha encantado todo. Es un lujo que te preparen una pizza explicando cada paso e ingrediente, DO, la historia y los contrastes. El maridaje de bebidas genial. Los pizzeros José y Álvaro extraordinarios, así como nuestro camarero Alonso. Lo recomiendo 100%
Absolutamente genial. Nos atendió Sabrina, una chica italiana encantadora, nos recomendó qué entrantes pedir, algunos platos principales y los postres.. todo espectacular!! sin duda volveremos a comer allí, y por supuesto pediremos lo que nos diga Sabrina
Gratísima experiencia, pizzas top con masa esponjosa y crujiente, ingredientes de primera calidad y platos diferentes y singulares. Exquisita atención de Alonso y Daniela, sus recomendaciones hicieron que la cena fuera espectacular. Volveremos.