Hoy visite este hermoso local de pasteles que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, la calidez del ambiente y la atención del personal me hicieron sentir bienvenido. Pedí un brownie, una galleta y dos capuchino fríos. El brownie estaba perfecto con una textura suave y un sabor intenso de chocolate . La cookies fue otro punto alto.Complementé estos manjares con un capuchino frío que estaba simplemente exquisito, equilibrado en sabor . La atención que recibí fue excepcional. El personal fue increíblemente empático, caballeroso y atento, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y asegurarse de que mi experiencia fuera perfecta. Se notaba que realmente se preocupaban por sus clientes. Sin duda, este local se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un buen café y deliciosos postres.
¡Maravillosa experiencia! Encargamos una tarta personalizada para el tercer cumpleaños de mi hija, con temática de unicornio, y superó todas nuestras expectativas. El diseño era precioso, lleno de detalles mágicos y colores suaves, tal como lo habíamos imaginado. Además, el sabor... ¡increíble! Jugosa, equilibrada y deliciosa, gustó tanto a los niños como a los adultos. Se nota el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. El trato fue excelente desde el primer momento: atentos, puntuales y muy amables. Sin duda repetiré y lo recomendaré siempre.
Sabores increíbles, delicadeza, simpatía. 100% recomendable. Tartas riquiiisimas y generosas. Buena calidad / precio. 110% recomendable. Quiero probar TODAS. Repetiremos sin duda , tanto la tarta como merendar en el local. Servicio de 10.
Es el segundo año que le pido la tarta y muy buenas estaban y además bonitas a los invitados les gustó mucho y a mí peque la decoración gracias seguiré repitiendo !buenas y de precio muy bien
Si vas a Valencia debes parar en este lugar si o si, probar su famosa chicha venezolana, matcha fresquito y bien elaborado, sus increíbles rolls de canela o hasta la cookie con chocolate Dubái. Se elabora todo de forma casera, el trato es impecable, el lugar acondicionado, buena decoración, limpieza y orden. Volvería una y mil veces, te sentirás consentido/a totalmente. Si eres fan de cosas saladas también tienen otros productos que ofrecer!