Nada más entrar por la puerta ya sientes el buen rollo que trasmiten. Es un sitio inmejorable y vives una gran experiencia. El trato es muy bueno y saben muchísimo, te aconsejan en todo momento y se toman su tiempo para aconsejarte. Al igual que te dedican el tiempo necesario para ti, no van rápido ni con prisas ni nada. Volveré! Por cierto el detalle de una consumición es genial, me ha encantado.
La diferencia entre un buen peluquero y uno excelente es que con el bueno, el corte te gusta pero a los días ya pierde la calidad, con el excelente a medida que pasa el tiempo el corte va quedando cada vez mejor… y yo estaré al menos un par de meses sin cortarme
Ayer llevé a mi hijo por primera vez a Speakeasy Barbería y salió encantado, Millán captó completamente el estilo que quería y lo clavó!. Fueron muy atentos y agradables. Repetiremos seguro!.
Profesionalidad y buen trato al máximo nivel. El sitio, además, está muy bien ambientado y ponen buena música. Los barberos son majísimos y te puedes tomar una cerveza mientras esperas. 10/10
La peluquería es una pasada de chula. Y los barberos son excelentes, es la barbería a la que sin duda siempre vuelvo. Muy bien a nivel calidad-precio.