Nuestro proyecto consistió en la modernización de una cocina antigua (sustitución de los muebles bajos, incorporación de un lavavajillas y una nueva placa de gas, cambio de la campana extractora, renovación de los frentes de los armarios superiores y reemplazo de un armario independiente). A pesar de tener un presupuesto limitado, considero que todo salió de manera excelente. Aprovechamos también para reparar las antiguas instalaciones de agua y gas, lo que redujo el riesgo de futuras averías en esas zonas. Una empresa muy recomendable, con profesionales cuya opinión merece la pena escuchar. Son muy flexibles y abiertos a sugerencias. Más allá de las mediciones y la instalación, la mayoría de los detalles los gestionamos por WhatsApp, y la comunicación fue perfecta. Si decidís apostar por Square Cocina en lugar de muebles de grandes superficies o Ikea, no os arrepentiréis: excelente trato al cliente y un equipo encantador.
Son personas súper educadas, formales y amables. Buscaba un profesional y lo he encontrado. La verdad es que iba súper perdida ya que nunca he hecho nada de reformas y me daba miedo contratar un mal servicio y que luego fuera todo problemas. Pero me los recomendaron y jolin, que acierto! Me hicieron un diseño y me pasaron presupuesto enseguida, me ayudaron un montón para elegir etc, la reforma fue muy rápida y todo quedo increíble. La verdad es que se adaptaron mucho a mis horarios, y se nota que tiene mucha experiencia. Sin duda, genial, solo tengo que palabras buenas con ellos. Lo recomiendo muchísimo. Gracia por todo!!
Los contraté para reformar mi cocina y quedé encantado con el resultado, son profesionales serios y cuidan los detalles del trabajo. Su compromiso me dió confianza desde el principio y sin duda los recomiendo.
Buscaba una empresa que me cambiara los frentes de armarios y cajones de mi cocina y todas con las que contactaba hacían los muebles enteros o nada. Al final, vinieron de Square y me presupuestaron sólo lo que yo necesitaba. Como me hicieron muy buena impresión les pedí también ppto. de un nuevo mueble relativamente pequeño y otro más grande para sustituir uno que ya se quedaba pequeño. Fueron muy rápidos. Por circunstancias particulares mías, no me venía bien que vinieran cuando los tuvieron fabricados y fueron tan amables de almacenarlos hasta que me ha convenido. Estoy hablando de cosa de ¡cuatro meses y medio!! Estoy muy contenta. Mis amigas han visto el resultado en fotos y ¡les ha encantado! Tanto que me han pedido el contacto. 😎
El trato formidable. Muy formales, contenta con el trabajo. Los recomiendo.