El gimnasio está muy nuevo y calidad precio está muy bien. Desde que abrieron estos años han pasado varios monitores por allí. Luis es uno de los mejores staffs que tiene y ha tenido. Siempre está en sala, muy atento en ayudar y preparado para responder cualquier duda. También he probado alguna de sus clases, siempre muy animoso y profesional, hace que las clases se pasen volando. Recomiendo el gimnasio muy completo.
Es un gran gimnasio, buen personal, máquinas y ambiente. No obstante, podrían añadirse algunas máquinas como el remo en T, las aperturas de pecho o la de elevación de gemelos. Además, los viernes por la tarde durante una hora la música está muy alta y es molesta. Aún así, considero que es muy funcional con muchas máquinas de cardio, una sala para hacer bici y otra para movilidad y estiramientos además de múltiples clases.
Gran trato y atención al cliente por todos los trabajadores. Gracias a que el gimnasio no es enorme, a mi me gusta porque me ayuda a concentrarme mejor. Las máquinas nuevísimas, el vestuario también genial equipado, buenas infraestructuras, todo bastante ordenado, los monitores, especial mención a Amal, Marcos y otro chico con gafas cuyo nombre no me acuerdo, muy buen rollo. Por la mañana poco masificado. La verdad que supera las expectativas para el precio tan económico que tiene.
El gym está muy bien, pero quitan clases sin avisar o las ponen también sin avisar, Cross boxing, en concreto, sin embargo hay clases que se repiten varias veces a la semana, por eso no le doy más puntuación, los starf, muy buenos
Las únicas cosas buenas de este gimnasio, son el horario (el monitor abre puntual) y las máquinas. El resto, deja mucho que desear. Primero, es un zulo donde el espacio vital es bastante reducido. Literalmente hay momentos que te rozas con el de al lado. Segundo, no tiene parking... cosa que en la publicidad te anuncia todo el rato la cuota premiun con parking y demás, y resulta q no tienen. Tercero, para los usuarios de primera hora, la experiencia es mala. El gimnasio está SUCIO, y los vestuarios ni te cuento. Entiendo q el servicio de limpieza comienza más tarde, pero claro, eso quiere decir que los de primera hora nos encontramos zapatillas, clinnex, pelos en la ducha, mierda en general... Y por último, el gimnasio está descolocado y hay veces que pierdes el tiempo buscando accesorios o discos. Respecto al material, tampoco hay gran variedad. P.E: no hay sacos de peso que te pones al hombro. En fin, por lo anterior, si no fuese por motivos estrictos de horario no vendría a Synergym Retiro. Tambien he de decir, que el de Getafe por ejemplo, es una pasada y nada que ver... está limpio, colocado y es algo más amplio. En resumidas cuentas, descontenta con el servicio.