Gimnasio familiar, acogedor y lleno de buena gente que se agradece. Maquinaria muy nueva y cuidada, con todo lo que requiere. El Staff/trainers encantadores, siempre dispuesto a ayudarte y atenderte y las clases dirigidas completas y variadas, hay de todo para todos según tus gustos y necesidades además de diversidad de horarios. Además, hacen eventos y actividades especiales para variar y conectar más a la gente. Lo recomiendo
Me encanta este gimnasio, he estado en muchos antes y por cercanía y hora me apunté aquí y no dudaría en volver hacerlo mil veces. Sus instalaciones son idóneas para alcanzar tus objetivos, aparte de sus enumeradas clases y los monitores que siempre están con una sonrisa y ayudando en todo lo que necesites. Muy recomendable para cuidar tu cuerpo y tu mente.
Este gimnasio es, sin duda, el mejor lugar para alcanzar tus objetivos . El ambiente es increíblemente motivador y profesional, gracias a la dedicación de su equipo, siempre dispuesto a dar su apoyo y orientación. Carlos, Nico y Sergio son una parte fundamental de este gimnasio, siempre mostrando un compromiso excepcional con cada miembro, motivando con una sonrisa en la cara. Las instalaciones son de primer nivel y los entrenamientos se adaptan a todas las necesidades, asegurando que siempre te sientas respaldado en cada paso de tu progreso. Recomiendo al 100% este gimnasio a cualquiera que busque mejorar su condición física y disfrutar del proceso!!!
Es un gimnasio algo pequeño, pero para que quieres un gimnasio más grande cuando lo que cuenta es el entrenamiento en sí. Las clases dirigidas son muy dinámicas y amenas. El personal es muy amable y te hacen sentir como si estuvieras en casa. En mi caso el vestuario masculino esta siempre muy limpio. Si estás por Triana ó alrededores es la mejor opción para entrenar.
Me gusta el ambiente del gimnasio, monitores muy amables, en especial Nico. Máquinas buenas y diversas. Lo recomiendo 200%.