Ópera, zarzuela, música clásica y flamenco en un auditorio moderno con techo de madera y gran lámpara central.
Vamos a ver el concierto de año nuevo todos los años. Una gran experiencia para los amantes de la música clásica. Es difícil encontrar entradas, por lo que os recomiendo hacerlo con 2 meses de antelación.
Muy buena acústica. Gran instalación. Asientos cómodos. Organización para la entrada con la presentación de las entradas. El concierto de Navidad muy bien. Puedes comprar las entradas por adelantado online.
Impresionante teatro, con una capacidad para 1.800 personas, y una excelente sonoridad y visibilidad desde todos los lados. Su oferta cultural es impresionante, de primer nivel, es aconsejable reservar con muchísima antelación para conseguir los mejores sitios. Por último, la comodidad y el espacio. En ambos sentidos son espléndidos, asientos muy cómodos y con un gran espacio para personas de mayor circunferencia.
Mi buenas instalaciones. Cómodo ingreso y egreso. Asisti a ver el proyecto Luna. Hermosa velada Solo que las butacas podrían ser algo más cómodas. Pero es un detalle menos cuando la obra es de poca duración.
Tiene muy buena acústica y un aforo muy grande,me ha resultado muy cómodo el asiento y el personal que trabaja allí muy agradable