Gracias al fisio Rafa pude hacer el triatlón. Llegué en una fase aguda de sobrecarga el día antes de la competición y gracias a la profesionalidad, acierto en el diagnóstico e intervención pude realizarla sin ninguna molestia. Sin lugar a dudas lo recomiendo y tengo claro que lo volvería a contratar!!!
Después de permanecer prácticamente inmovilizado en una cama de hospital durante un mes, con una pérdida de musculatura importante, Rafa se ha empeñado en hacerme volver a la normalidad, ¡y por Dios que lo está consiguiendo! Estoy muy agradecido.
Profesionales del fisio total. Los recomiendo como si fuese para mi. Alivio total de músculos. Gracias por las sesiones con esa comodidad en casa.
Opté por sus servicios a domicilio tras romperme la tibia, lesión que me hacía imposible desplazarme y no puedo estar más contenta, tras varias sesiones recuperé por completo la movilidad y musculatura de mi pierna, llegando incluso a mejorar el estado en el que me encontraba antes, un acierto total sin lugar a dudas