📍 Alicante (alacant) (Alicante)
🗺️ Local, Av. Historiador Vicente Ramos, 30, 03540 Alicante (Alacant), Alicante
Decidí elegiros porque todo el mundo hablaba fenomenal de vosotros, ahora entiendo por qué. Gracias Jacinto por la claridad, por las facilidades, por hacernos entender una herramienta tan difícil como es la ecografía y por conseguir que sigamos amando nuestra profesión. Gracias Borja por tu trabajo en silencio, por tu dedicación y profesionalidad, por endulzarnos el aprendizaje y por tu gran predisposición en todo momento. Y con esta frase que creo que viene como anillo al dedo: “Las buenas acciones crean ecos que vuelven a quienes las emiten” quiero dejar claro que REPETIRÉ.
Si necesitas formación en ecografía para fisioterapeutas. Este es tu centro de confianza. Un equipo dispuesto a ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje que he tenido en 14 años de profesión. Equipo docente muy atento, Borja en la organización ha sido un amor, el chocolate, la fruta y el agua no falta. Seguro que volveré a formarme con ellos. A los fisios de mi clínica les voy a recomendar mañana mismo venir a formarse con ellos. Enamorado de la vibra de este equipazo. Hasta pronto, à bientôt la team! Bises
Un curso de fisioterapia(ELECTRONEUROAPUNTURA), o cualquier curso de formación se puede valorar por 6 factores: 1- Numero de horas, para salir de alli con suficiente práctica, como para aplicarlo en consulta desde el primer día 2- La teoría: que esté ordenada, que esté basada en evidencia científica, que sea entendible y que además los protocolos sean claros y de nuevo, que sean faciles de llevar a la practica y que tu mismo despues seas capaz de modificarlos según sintomatología del paciente,porque te lo han explicado de forma exhaustiva y simplificadamente. 3- El profesor: que sea un endiosado o que sea cercano, que se preocupe de hacerse entender, y que quiera compartir de forma generosa, más allá de lo que toque compartir en su curso. Obviamente Juan,eres mi nuevo ídolo. jajajaj 4-La empresa: Borja es la persona que se ha encargado de cuidarnos: blocks de apuntes donde anotar lo que quieres del curso,con el nombre propio de cada alumno, bolis, caramelos, bombones, fruta,agua fresquita, chicles para despues de comer que te espabilen...increible el nivel de atencion ANTES,DURANTE Y DESPUES. 5- La plataforma de la empresa con la materia del curso y los videos (EL NIVEL DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES TOP ), de forma permanente, es increible el cuidado post-curso 6- y como no, el contenido del curso,no diré nada mas que OJALÁ LO HUBIERA HECHO MUCHO ANTES.
Muy contento con la formación por parte de Alberto y Jacinto y con la organización del curso de Borja, siempre atento durante tantas horas de curso sin bajar el pistón ni un segundo, el mejor curso donde siento que he sido tratado, sin duda marca la diferencia respecto a otras empresas de formación. Para repetir con ellos! Muy recomendable!
Este fin de semana he hecho la formacion de electroneuroacupuntura. Muy contento por la decisión ya que el trato de los dos docentes y el de Borja el organizador es impecable. Son muy cercanos y están atentos a cada mínimo detalle. Sin duda volveré a repetir con otros cursos. Gracias a los tres!!!