Colegio religioso ubicado en la Av. de Denia. Linea de enseñanza muy buena e implicación por parte de los profesores estupenda. Dispone de muy buenas instalaciones y oferta en actividades extraescolares.
Mi hija ha estudiado los primeros años escolares en este colegio y puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa, profesores muy profesionales y amorosos, la gestión administrativa siempre atenta, buen trato a los niños y comunicación con los padres, solo puedo agradecerles por la bonita experiencia que se lleva mi hija del colegio.
Yo fui a Calasancio y muy contento con la experiencia. Los profesores grandes profesionales, sobretodo ayudando individualmente a los alumnos, gracias a ellos conseguí salir adelante con mis estudios. Tengo muchos recuerdos desde infantil hasta bachiller. He visto que las instalaciones han mejorado mucho desde que yo fui, una pasada el pabellón y las clases de infantil.
Mi hijo mayor ha estudiado en este colegio . Después de todos los años en el centro, solo puedo dar las gracias por la formación que ha recibido, tanto académica como personal. Acabó bachiller con MDH , y superó con mas de 13 la EBAU y pudo elegir universidad y carrera a estudiar. Es un muy buen colegio, que recomiendo.
Mis hijos han sido alumnos del Colegio Calasancio y para mí fue una experiencia muy bonita, ya que hay mucha comunicación profesores-padres-alumnos y un ambiente muy familiar; una atención muy personalizada. Estuvieron en el centro desde infantil hasta bachiller y salieron muy contentos de todas las etapas.