El peor servicio de urgencias que he visto. He pasado muchas, muchas veces por urgencias por diferentes motivos, algunas veces mejor y otras peor, pero lo de hoy me deja a cuadros. Acudo con mi pareja, que presenta síntomas bastante graves, no se puede poner en pie y esta al borde de desmayarse en varias ocasiones. Esperas en sala exageradas para la genre que hay; trato indiferente por parte de todo el personal; una vez la dejan en observación, una enfermera que se debe creer reina de algún país, no me deja estar con ella, estando la sala prácticamente vacía, y aún explicándole la situación, de malas formas llama a seguridad para que me echen fuera. Me quedo incomunicado y aunque lo solicito, no me explican como me van a avisar de las cosas que pasen y los últimos dos celadores me ignoran.
Mala experiencia como hospital salas de espera pequeñas y muy pocas butacas si tienes que operarte empieza por pensar que vas a tener que esperar todo el día para operarte porque no tienen un planteamiento u organización de horarios vamos los cirujanos tienen que ir a pijo sacado porque entran gente a operar como si fueran churros si te toca la quiniela y eres la primera pues bien pero como te toque la ultima espera sentado porque de pie te vas a cansar y no creo que sea por el personal sanitario es porque es un hospital sobresaturado y no me extraña que los pobres sanitarios paguen el pato del cabreo de los pacientes y familiares de los que van a ser atendidos, en nuestro caso hubo una descoordinación entre la planta y cirugía y menos mal que se dieron cuenta ya dentro de la sala cuando la iban a anestesiar que si no mi familiar estaría criando malvas, vamos de mal en peor la sanidad sigue igual o peor o más que peor y eso se lo debemos a los altos cargos y gobernantes que no sirven ni para barrer y así vamos y no le quitó una estrella porque al final de todo el cabreo por no decir una burrada mi familiar salió bien pero es una vergüenza que en pleno siglo XXI estemos como estamos pero lo entiendo la mediocridad hace que estemos en la situación que estamos
El mejor servicio de urgencias donde puedes pasar mucho tiempo. Llevamos 2 horas de espera y sólo hemos pasado por triaje. Vale más la pena ir a cualquier hospital de Valencia que seguro que la espera es menos y su servicio es mejor.
Servicio pésimo empezando por triage, vengo xq tengo el ojo con mucho quemazón, dolor, esta hinchadisimo y no veo y la tipa sin ni mirarme me pone de motivo de urgencias OJO ROJO. Venga ya, que no venimos por aburrimiento, eh? No pongo menos xq no puedo
No asisten a las personas que llegan hasta que no entran al hospital, cuando lo normal sería que al ver a alguien com dificultad para bajar del coche, fueran a ayudarle. En general, este hospital deja mucho, muchísimo que desear.