5 estrellas Álvaro es un veterinario excepcional. Llevo años confiando en él y no lo cambiaría por nada. Es amable, atento y, sobre todo, trata a los animales con una delicadeza y respeto admirables. Siempre está dispuesto a ayudar, transmite mucha tranquilidad y cariño, y se nota que ama lo que hace. Ojalá todos los veterinarios trabajaran con el mismo compromiso y sensibilidad. Para mí, es un referente y una suerte enorme contar con él. Patrícia …
Álvaro lleva más de un año atendiendo a domicilio a mis dos gatos de 13 años, y estoy encantada con su profesionalidad y compromiso. El trato con los gatucos es estupendo y además siempre va más allá de lo esperado, con iniciativas para mejorar su bienestar. Es muy amable y está siempre pendiente con seguimiento por WhatsApp. Lo recomiendo sin duda.
Álvaro es un ser estupendo, profesional y empatico, muy atento y siempre estuvo pendiente de nuestra gatita, incluso festivos y domingos, ojalá hubiera más personas así, muchas gracias Álvaro.
Álvaro es un gran profesional, además de una excelente persona, quien demuestra un gran cariño por su profesión y lo deja patente en su trato con nuestras mascotas y en su buen hacer para con ellas. Le conocí gracias a una amiga que sin duda me lo recomendó muchísimo y estoy muy contenta de haber dado con él, pues siempre se muestra muy cercano y disponible. Es una suerte y una gran tranquilidad saber que está ahí para ayudar con la salud de nuestros peques y que te venga a casa cuando lo necesitas. GRACIAS, Álvaro.
Álvaro es estupendo, la atención, trato y consejos. Profesional q recomiendo 100 p cien