Lugar idóneo para aprender el deporte, el entrenador es atento, cercano y lo más importante, profesional, se nota que es su pasión ya que cada clase siempre es diferente, divertida y técnica. El ambiente es de diez, compañeros que aunque seas nuevo, te hacen sentir como si llevaras años allí. No podría haber escogido mejor sitio para entrenar sinceramente, lo recomiendo de todo corazón :)
Entrenar en este gimnasio es estupendo. Manu es un excelente profesor y el ambiente con los compañeros es inmejorable. Da gusto bajar a entrenar. Acuden compañeros de todas las edades y niveles, por lo que es buen sitio para iniciarte en los deportes de contacto. Después de 4 años entrenando aquí, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Un sitio genial donde entrenar. Manu es un entrenador increíble y el ambiente es un 10/10. Llevo un año y me he sentido genial entrenando por que va enseñándote poco a poco y a tu ritmo, es genial para iniciarse
Llevo varios años entrenando aquí y no puedo estar más contento. Las clases son adaptadas al nivel de cada persona, y el profesor te explicará las cosas las veces que necesites. Si lo que quieres es entrenar y aprender este es tu sitio, el trato es personalizado y amable.
Llevo entrenando unos pocos meses y es espectacular el ambiente y las clases, gente de todos los niveles y edades, el entrenador muy cercano, una gran familia