El profesor Daniel es muy amable y competente. Tomé cuatro clases y son muy intensas. La atención es personalizada. Un ambiente saludable. Cuando vuelva a Granada sin duda haré yoga con el profesor!
Pude probar un día en Yoga Estudio y la experiencia no pudo ser más gratificante. El profesor, Dani, está súper pendiente de todos, eramos un número limitado de alumnos para que él pudiera estar pendiente a todos nosotros y acomodar cada postura a las limitaciones de cada uno. Una lástima que no pueda seguir yendo, volvería sin dudarlo.
En un local cuidado al detalle y situado en el Realejo el maestro Dani da unas magníficas clases a grupos reducidos, muy personalizadas y perfectamente estructuradas para que el alumnado pase progresivamente del calentamiento a las asanas más adecuadas y potentes. Todo ello creando un ambiente familiar, agradable y acogedor. Tras casi un curso de clases puedo constatar mis progresos y su repercusión en mi día a día, tanto en la postura, como en el equilibrio y el encuentro conmigo mismo a través del autoconocimiento. Sus clases se han convertido en una prioridad para mí. Gracias Dani!!
Hace 3 meses que hago clases con Dani y no tengo palabras para explicar como ha mejorado la relación con mi cuerpo y mi mente. Antes había ido a otros estudios pero nunca me habían explicado el por què de los movimientos ni lo que se esconde detras de cada postura. Siento que no hacemos nada por hacer, todo tiene un sentido y objetivo. Aprender a hacer yoga así es un placer:) Lo recomiendo a todas aquellas que querais entender bien el yoga y necesiteis momentos para conectar con vosotras y escucharos. ¡Y los ejercicios que hacemos son un milagro para el dolor de espalda!
Desde la primera semana que asistí a las clases de Dani en Yoga Estudio, he notado cómo mi espalda ha mejorado muchísimo. Solía tener muchos dolores de espalda y cervicales y, gracias a sus clases de yoga, los dolores han mitigado y he mejorado muchísimo mi postura, además de tener más conciencia corporal. Gracias Dani!!