Las chicas de Z Uñas son de lo más profesional que me he encontrado. Te aconsejan y te guían y prestan muchísima atención al detalle. Dedican el tiempo que has reservado a tu servicio centrándose en eso para un buen resultado, no se dan prisa para hacer lo máximo en el menos tiempo, si no que se concentran en un buen trabajo. Además todas son buenas artistas, con muchísima habilidad. Las recomiendo muchísimo!!
Primera vez que vengo a ‘Z uñas’ y ya ha sido el mejor sitio que he ido en comparación con otros por muchísimo. Las chichas aquí son muy amables y empeñadas a ayudarte de verdad. Sofia me atendió e hizo un trabajo increíble, super amable y me ayudó decidiendo cómo quería yo mis uñas haciendo varias pruebas en mis uñas. Si no hubiese sido por ella no me podría haber decidido bien de verdad. 100% vuelvo !
No lo recomiendo. Hace 10 dias, quería hacerme una French manicure semi permanente y desde el primer día ya empezaron a estropearse. Al día siguiente, el estado era claramente malo. Las bandas blancas no estaban alineadas entre sí, y tuve que pedir que me las repitieran varias veces para intentar corregirlo. Aun así, quedaron desiguales y sin armonía. Ahora, solo 10 días después, las uñas se están cayendo a trozos. He quedado muy descontenta, especialmente porque en otros salones las uñas me han durado un mes y medio incluso haciendo jardinería o removiendo tierra. En este caso, sin hacer prácticamente nada, ya están en mal estado. Por el precio que cobran, la calidad es muy baja. No volveré. Además, hoy me veo obligada a volver a hacerme las uñas en otro salón y pagar nuevamente, solo para arreglar el mal trabajo que hicieron aquí.
No puedo estar más encantada con el trato recibido en este salón por parte de Sofía!! 5 estrellas se me quedan cortas para el trato tan profesional y agradable que he recibido por su parte. Soy de las afueras de Alicante pero si tuviese que repetir en la ciudad, sin duda volvería aquí . Muchísimas gracias por todo 🥰
Soy clienta desde hace más de 1 año, mi manicurista de confianza es Sofía una chica encantadora con una paciencia increíble y sus manos son arte. Tienen siempre mucho trabajo y siempre van con una sonrisa en la cara. Los trabajos son muy buenos y lo recomiendo 100%