Mi experiencia con ellos ha sido excelente. El encargo consistió en la compra e instalación de un aparato de aire acondicionado. Mis techos son muy altos (superior a los 3,50 metros) y el personal que se encargó del trabajo, realizó una tarea impecable y profesional, a pesar de la complejidad. Recomiendo este comercio, sin duda alguna.
Qué lástima, tras leer las buenas reseñas decidí ir a preguntar por unos electrodomésticos y su instalación y el chico que me atendió, le importaba un pimiento mis necesidades. Ni siquiera mostró interés en ayudarme. Hice lo mismo en otro comercio de este estilo y ha sido espectacular el trato y los consejos, no hace falta confirmar donde he realizado la compra. Una lástima
Compramos una nevera y una lavadora a muy buen precio y con un trato al cliente inmejorable. Además nos guardó el pedido más tiempo porque nos retrasaron la entrega de llaves y no nos puso ningun problema. Sin duda recurriremos a David en futuras ocasiones, los chicos que suben el pedido si es cierto que deberían tener un poco mas de cuidado porque la lavadora lleva un golpe que no llevaba cuando desembalaron pero bueno, que todo sea eso, fueron muy amables también. Lo dicho, ahora será nuestra tienda de confianza. Gracias! Así da gusto.
Compramos una nevera y una lavadora. En tienda asesoran de manera excelente. Explican muy bien las opciones y cuáles se ajustan mejor a tus necesidades y presupuesto. Se nota que son muy profesionales y conocen bien el producto con el que trabajan. También la atención postventa es excelente y estamos muy agradecidos porque nos han ayudado hasta el último momento. Por último quiero destacar también el trabajo del personal de reparto de los electrodomésticos. Los electrodomésticos que hemos comprado son de grandes dimensiones y no era fácil entrarlos hasta el domicilio, pero era evidente la experiencia que tienen. Fueron resolutivos, eficientes y profesionales. También les agradezco mucho todo. En resumen, nos han fidelizado como clientes.
La venta fue perfecta, David un 10, pero la entrega de la nevera un desastre. Bajaron la nevera de la furgoneta a golpes, rallaron el suelo de mi casa, dejaron la nevera y solo la nivelaron mal. Tuvieron que venir después de unos días a nivelarla bien y ver los desperfectos del suelo; según el señor que vino, que es el encargado de la tienda, no se veía nada y todo era consecuencia del transporte de, un electrodoméstico muy pesado que habían tenido que subir 3 pisos andando, por el que lógicamente pague 29 euros de portes. Lo dicho, la venta genial ña postventa un verdadero desastre.