Me acaban de cobrar más de cinco euros por un cruasán de ayer relleno de pistacho. Relleno por decir algo en la foto se ve que relleno poco. Pero vamos lo importante es que el bollo es de ayer. El café bueno.
Me encanta esta cafetería. La terraza tiene mucha vida y siempre hay buen ambiente. El café está muy bueno y el servicio es rápido y amable. Es un lugar con personalidad, ideal para pasar un rato con amigos o simplemente disfrutar al aire libre. Sin duda, uno de mis sitios favoritos.
Relación calidad precio muy buena!! El cruasán de chocolate estaba muy bueno y para la cerveza nos ofrecieron una jarra helada Además esta muy cerca de la playa y en una calle con buen ambiente. Las camareras muy simpáticas. Volveremos!
Tanto el café, como el cruasán de pistacho que elegí y el trato amable y paciente de las chicas esta mañana, hacen de esta terraza una cafetería a la que venir todos los días ! Además destaco que fui con mi mascota y sin pedirlo al verlo acalorado le sacó una de ellas un cuenco con agua y hielo. Gracias
Buena opción en pleno centro de Benidorm . En mi caso , fui a desayunar y bien , me gustó. Mucha variedad y muy rico todo .