Versiones creativas de la cocina andaluza tradicional en un restaurante con vistas a la Alhambra.
Restaurante bien ubicado con unas vistas impresionantes a la Alhambra, situado en pleno barrio del Albaicin. Local moderno y con terraza.. A destacar su cocina y una buena carta de vinos. Atención muy correcta y cordial. Un risoto al curry rojo espectacular en su punto de sabor y un tajin de couscous con cordero muy rico, (la carne en su punto de coccion). De entrante una ensaladilla rusa con carpaccio de gambas. Buena experiencia en mi visita a Granada. "Tienes que buscar porque el emplazamiento no es sencillo, ni de llegar ni de encontrar" pero merece la pena. (Muy recomendable acudir en el mini bus del barrio). Por algo dicen que esta catalogado como uno de los 10 restaurantes más románticos del mundo!!
Lugar espectacular con vistas alucinantes a la Alhambra. En este restaurante vas a poder comer comida de diferente sabor disfrutando de un entorno único, un buen ambiente, silencio. Toda la comida que pedimos estaba muy buena las milhojas de carrillera con couscous estaban excelentes así como el solomillo y el Magret de pato. Los postres buenos pero para mi gusto demasiado dulces. Pedimos el tiramisú que nos hicieron en la mesa, pero bañaron las biscotes, no solamente con café, sino con también una especie de almíbar, lo cual endulzó de mala manera el postre. Si no llevas sombrero o gorra, yo te aconsejo que cojas una mesa en el interior. Vas a ver las mismas vistas y vas a estar resguardado del caluroso sol granadino.
Una magnífica experiencia tanto por la comida, los vinos que tienen y, sobre todo, el servicio, en una ubicación insuperable. Se debe reservar con antelación para poder tener lugar en primera linea de la terraza, no obstante, cualquier mesa tiene unas magníficas vistas. De obligada visita a granadinos y turistas.
Reservé para ir a cenar con mi padre a este lugar y tuvimos una noche hermosa. Al llegar nos esperaban con nuestra mesa en primera línea en la cristalera, de bienvenida te dan un aperitivo con las primeras bebidas, y los camareros están súper atentos toda la noche a tus necesidades. De comida probamos un arroz y un abanico ibérico, todo simplemente increíble, muy buena presentación, muy sabroso todo, y porciones suficientes para irse satisfecho. Entre dos personas, pidiendo 2 copas de vino, 2 refrescos y 2 platos gastamos 62€. Cosa que no me pareció nada caro teniendo en cuenta el lugar en donde estábamos y la calidad del servicio y comida. Y las vistas simplemente increíbles😍. Súper recomendable, sin duda volveré con mi pareja. Experiencia 10/10
Nos lo recomendaron y fuimos con altas expectativas. La ubicación y sus vistas son excelentes, pero la comida nos defraudó un poco, ya que viendo sus precios por la web nos esperábamos más calidad. El personal está cualificado aunque en mi opinión algo escaso y un pelín lento a la hora de atender las mesas (esperamos para nuestra primera bebida más de 10 min y eso, subiendo cuestas es terrible 😂😂). Está claro que pagas por las vistas, pero si algún día regresamos a Granada, no será un sitio al que volvamos.