Un restaurante muy familiar 👨👩👧👦✨. Tanto las pizzas como la pasta estaban muy buenas 🍕🍝, se nota la calidad y el cariño en cada plato. Eso sí, haría falta un poco más de aire acondicionado ❄️ para estar más cómodos, ya que hacía bastante calor 🥵. Aun así, lo recomiendo totalmente 👌🏼👏🏼.
El mejor Italiano que he probado! Calidad del producto de 10! Fuimos a pasar unos días desde Madrid y encontramos este restaurante de casualidad. El cuidado y la atención que le ponen a todo es muy buena y profesional. Estuvimos hablando con los dueños por lo buenísimo que estaba todo y ellos son de Roma y tienen este pequeño restaurante familiar al que le ponen mucho cariño y cuidan cada detalle. Os dejo una foto de los spaghetti carbonara originales italianos para que veáis la calidad. Recomendable 100%!!
Lo encontramos de casualidad y reservamos por si acaso. Primero de todo decir que la atención es de 10, adelantamos la reserva una hora y sin problemas. Son muy amables y atentos. El local es muy acogedor. En cuanto a la comida probamos caprese con salmón, pizza That’s amores y la pasta a la carbonara. La pizza es ligera, crujiente, nada pesada y la carbonara nada que ver con lo que estamos acostumbrados, casera, ligera, algo picante ( por la pimienta y mi paladar sensible jaja) muy rica. Todo buenísimo y los postres uff no puedes irte sin probar alguno. Nosotros pedimos tiramisú ( de los mejores que he probado ) y una sugerencia de ellos, la tarta del chef con crema de limón ( buenísima ). Y para terminar unos chupitos de limoncello 😋 Recomendado 100% si estáis por altea!!
Mi experiencia no fue buena, pero no quiero hacer mal ni al restaurante ni a la familia que lo lleva. Pero esa pizza no es una cuatro estaciones. El dueño me pregunta que qué tal todo y le he contestado que mal. Si no quieres que la gente te diga que le parece tu comida no preguntes. Me has puesto una cuatro estaciones que no lo es, con jamón serrano y no has puesto alcachofas, ingrediente que venia en la carta. Las excusas que me has puesto no me valen, si no tienes alcachofas me lo dices antes de pedir la pizza. Y si no sabes hacer una pizza 4 estaciones no la pongas en la carta. Aun así, si la pizza hubiera sido buena no hubiera pasado nada, pero estaba totalmente insípida, la boca me arde del tomate ácido y una masa que parecía una barra de pan. Por otra parte os habéis olvidado poner una de las pizzas. No me has cobrado la pizza porque te he dicho que no me ha gustado y que le faltaban ingredientes y no me ha gustado porque yo pago lo que pido. Si estás seguro de tu pizza me la cobras y punto. Los spaguettis carbonara estaban espectaculares, eso si.
Restaurante familiar con muy buena cocina casera. Atención muy buena por parte de la propietaria. Nos quedamos con las ganas de probar el limoncello y el canoli que no les quedaba, pero así lo dejamos pendiente para nuestra próxima visita. Te hacen sentir como en casa.