Hicimos una escapada de pareja unos tres dias y estuvimos en este apartamento, acierto total! no hemos podido quedar mas encantados. Muy limpio , bien ubicado, preciosas vistas y con un desayuno con todo detalle; y que decir de la atencion , excelente! Ingrid estuvo muy atenta todos los dias , encantadora y súper profesional, siempre con una sonrisa .Atención de 10! Sin duda lo recomendaremos! Nos ha encantado
Alojamiento exquisito. Cama muy cómoda. Decoración preciosa y moderna. Vistas impresionantes desde el balcón, aunque da a una plaza de paso y en temporada alta puede ser algo indiscreto. De hecho, no pudimos desayunar en el balcón de la cantidad de turistas que había (creo que esto solo afecta a la habitación de la primera planta, el resto están más resguardadas). Aún así es un lugar con mucho encanto. Desayuno de diez. Muy abundante y con productos frescos y de buena calidad. Servicio y personal muy discreto y atento. El único pero es que está en el centro del pueblo y hay algo de ruido por la noche de la gente que sale a pasear o viene de tomar algo con unas copas de más. Lleva tapones porque no te dejarán descansar. Para acceder caminando es también cansado, largas escaleras. Pero es un hotel idilico.
Un ENGAÑO de fotografía publicitaria engañosa. No reservéis la habitación Junior de la planta baja, la número 6 creo. En Booking la habitación aparece muy iluminada como si el sol entrase x la ventana y un pequeño triángulo de mar como si la habitación tuviese vistas. Pero en realidad la habitación es un zulo oscuro que solo tiene una puerta ventana con reja que da a la calle con coches aparcados justo delante y turistas pasando continuamente por delante. Solo se ve el mar muy muy muy a lo lejos. El fotógrafo un crack la verdad. Reservé por Booking 5 noches, Nos atendió una chica morena majisima, solicité devolución del dinero, me pasó por teléfono con el dueño y no quiso. No tiene vergüenza. No nos quedamos y lo perdí. Hablé decenas de veces con Booking y se lavan las manos, son simples intermediarios. Debería haber ido a la Guardia civil y al Servicio del Consumidor para denunciar la publicidad y fotografía engañosa pero no quería amargar mis vacaciones.
Apartamento espacioso, con gusto y con unas vistas espectaculares para desayunar , Mención especial a Ingrid, también es espectacular , muy atenta , simpática y encantadora
Hotel pequeño pero con habitaciones muy amplias, muy bien ubicado y con detalles cuidados. Buenas vistas desde la habitación, y una terraza superior muy bonitas y con muy buenas vistas. Muy limpio. Lo que me defraudó fue el pack romántico, 20€ y fueron 4 velas y 4 pétalos contados. Por lo demás genial todo.