Una librería muy bien ubicada. Con un toque decimonónico en su decoración y estilo. He podido encontrar muy buenas ediciones con gran variedad de temáticas. En cuanto al trato al cliente, muy cercano. Al mismo tiempo, se nota que saben de literatura y lo que venden. Transmitiendo cariño por lo que hacen. Desde luego, muy recomendable.
Qué bonita librería y qué acogedora! Me encantó visitaros. La dependienta fue simpática y amable. Aparte de libros hay detalles muy bonitos y originales. Tienen buena variedad de libros, para adultos e infantiles. Hay libros en otras lenguas y hasta tenían de segunda mano muy económicos en la planta de arriba.
Un ambiente muy peculiar,donde puedes encontrar una infita, variedad de literatura....La atención personalizada, ha sido muy satisfactoria y profesional...He encargado varios libros q faltaban en mi biblioteca.
Qué hermoso lugar!!! Nos encantó!! Una decoración hermosa, muy lindo. Lo único es que el segundo piso no tiene aire acondicionado o ventilador y estuvimos un buen rato buscando libros para mi hijo… hacía mucho calor…
Una maravillosa experiencia. Fui con una amiga y mi sobrina y todos encontramos lo que buscabamos. Tiene una gran variedad, y el ambiente es muy acogedor y cuidado. La dependienta es encantadora y muy pofesional, nos ayudó a encontrar lo que buscabamos. Tambien es importante que abre en Domingo, una parada perfecta para un dia de visita en Granada.