Gran experiencia. El yoga es una actividad muy interesante: haces ejercicio, te relajas y meditas. Y Juan lleva estupendamente la clase, a tu ritmo y corrigiendo tus errores.
Llevo un total de 6 meses yendo a clases de yoga y sin duda es mi espacio de paz y desconexión. No solo por la tranquilidad de la sala, también el buen ambiente con los compañeros y sobre todo la paciencia infinita y salero de Juan. Un profesional de los pies a la cabeza y mejor persona aún sin cabe. Hace que todo sea dinámico, que te sientas como en casa desde el primer día y siempre está atento a corregir posturas y ayudarte a mejorar. 5 estrellas porque no puedo ponerles más.
Centro de yoga genial en todos los aspectos, me encanta. Es amplio, limpio, tranquilo como debe ser. El maestro es muy atento y buena persona ya de por sí transmite tranquilidad. Lo recomiendo 100x100
Juan es un buen profesional que está pendiente en todo momento de los alumnos, no hace falta haber practicado antes, te da muchas opciones de posturas que puedes adaptar según tu nivel. El centro está insonorizado y con las velas se crea un buen ambiente para la meditación.
Estoy en su formación de 250h de Instructor de Yoga y Meditación, y estoy encantada, tanto en el trato, en el ambiente de la sala, y por supuesto en la profesionalidad de Juan a la hora de impartir la formación. Lo recomiendo 100%, no hay experiencia mas agradable que la práctica de yoga.