La fianza de 200 euros que pagamos nos hicieron el reembolso con el datáfono y todavía no hemos visto ese dinero, eso lo primero, lo segundo hemos llamado ya para que nos solucionen el problema y ni siquiera contestan las llamadas. El servicio que tienen es horrible el personal esta bastante amargado y ni siquierq responden a las preguntas que les haces, las formas de hablar que tienen no son las adecuadas para los clientes y al llamarles por el telefono de las habitaciones tampoco lo cogen. Respecto a la limpieza de habitación había un rollo de papel literalmente bañado en agua o a saber que era eso, la pared de la habitación tenía como arañazos y había gotas de algo en el suelo cuando entramos. Deberían de poner los textos de "condiciones" de una manera mas grande en la web o al hacer la reserva y enviar un correo a los clientes que haya un apartado donde se vea claramente que las personas sin coche tendran que pagar una fianza de 200€ y mi pregunta es ¿para qué 200 euros si ni siquiera el conjunto de sabanas, toallas y limpieza os cuesta eso? ¿Por el simple hecho de no ir en coche? En otros lugares el trato es muchísimo mejor y la limpieza ya ni te cuento, deberian de tener más en cuenta eso sabiendo que es un motel que sirve para lo que sirve, y sobre todo tratar a los clientes desde el respeto ya que no somos gente conocida para ellos. Y por si no ha quedado claro, llevamos 3 días sin ver ni un duro de la fianza la cual "nos hicieron reembolso" con el datáfono.
NO TIENEN APTAS SUS INSTALACIONES para el uso de las personas! La piscina tenia un quimico demasiado fuerte que se olia solo con meterse, mi pelo me lo destrozo me quede sin pelo literalmente tuve que ir a cortarlo de inmediato y aun asi lo sigo sintiendo extraño! Increíble menos mal me percate en casa porque hubiera formado un problema alli monumental! Una habitación de casi 300€ que mi pelo ha tenido que pagar las consecuencias
La habitación es bonita, aunque está un poco sucia. Tuvimos un pequeño inconveniente y se solucionó rápido. El secador no funcionaba y habían hormigas.
No está mal, le falta algo de mantenimiento, sobre todo con el jacuzzi de la 25: funciona de forma aleatoria. Cuando le das al interruptor, no funciona (la persona de recepción nos indicó que había que apretar muy fuerte, incluso con la palma de la mano, cosa que no es cierta) y luego se enciende solo. A nosotros se nos puso en marcha él solo cuando lo estábamos vaciando. Los chorros a presión echaron todo el agua al suelo del baño y de la habitación y no había manera de pararlo, se nos inundó media habitación. Tuvimos que llamar dos veces a recepción porque no venía nadie a recoger el agua y cuando vino una persona casi nos deja el cubo a nosotros para que recogieramos el agua. Nos proporcionaron toallas para empapar la moqueta porque estaba chorreando y solo nos ofrecieron cambiar de habitación. Hombre, a las 12 de la noche ya no era lo más oportuno. Pero no hubiera estado mal alguna otra compensación por el mal rato que pasamos y la pérdida de tiempo de esperar a que alguien viniera a ayudarnos. Poco resolutivos y poca empatía en general.
Muy buena experiencia habitacion preciosa limpia el colchon super comodo el jacuzzi y el sillon un puntazo es perfecto para desconectar con tu pareja y pasarlo bien.jeje Me ha encantado que este todo domotizado luces, persiana.. Repetiremos Tengo que decir tambien que el personal es muy amable.