Totalmente recomendable. Un gimnasio muy guay, con buen rollo y mejor gente. He conseguido levantar pesos que jamás habría imaginado, todo gracias a Raúl y Fernando.
Profesionalidad y buen ambiente. Me apunté para trabajar dos lesiones antiguas y en poco menos de dos meses han mejorado mucho más de lo que esperaba. Actualización: Sufría luxaciones de hombro frecuentes, a razón de 4-5 luxaciones por año. Gracias al trabajo de Fernando y Raúl llevo desde Noviembre del año pasado sin sufrir una luxación, y se nota que la zona de mi hombro está mucho más estable. Pero eso no es lo mejor de este gimnasio, lo mejor es el ambiente y las bellísimas personas que he ido conociendo en el camino.
Gimnasio 100% recomendado si te gusta levantar pesado y ponerte fuerte. Tienen cualquier tipo de material que necesites: discos y barras calibradas, zona de peso muerto, fondera... Además, hay muy buen ambiente entre todos. El entrenador sabe un montón y está atento a cualquier cosa que necesites
El mejor gimnasio para entrenar de acuerdo a las necesidades y nivel de cada uno. Buena aplicación con seguimiento individualizado, para estar al día del progreso que se realiza. También es recuperador de lesiones, del cual puedo asegurar que se presta un excelente servicio. Gran trato y profesionalidad por parte de Raul, que te acompaña durante todo el proceso.
Muy buen gimnasio para entrenamientos personalizados. Variedad de ejercicios propuestos, incluyendo ayuda al recuperar lesiones y gran profesionalidad del equipo.