🧑🍳Gastrobar
Anoche descubrimos este restaurante por casualidad y qué acierto! Nos sentamos a tomar un vino blanco con un aperitivo,regalo de la casa, de hummus de garbanzo y remolacha muy rico y acabamos probando la tortilla vaga , toda una sopresa! Seguido de "las croquetas" de cecina, qué barbaridad!!!! Para chuparse los dedos. Ganas de volver para probar más platillos, merece muuucho la pena!
Bueno, bueno, increíble. No suelo poner reseñas en Google, pero es que salgo con una sensación de haber disfrutado tanto, que tengo que recomendarlo. Pedimos las croquetas de rabo de toro, con puré de boniato y cebolla encurtida, piparra y una salsita. Las mejores que he probado en mi vida! Aparte de la ensalada de pollo en escabeche y las alcachofas. Una delicia! El trato excelente, sitio acogedor y comida riquísima. Los dueños son cercanos y muy familiares. Larga vida a la actriz de reparto!
Nuevo local en la zona, los chicos muy majos, y cien por cien recomendable sus pinchos...elaborados con cariño y un sabor ... riquísimo. Recomiendo la croqueta de manchego con membrillo !una delicatessse... Buenas música de ambiente y muy acogedor. Bienvenidos al barrio...volveremos Hemos vuelto, varias veces increíbles las patatas bravas, un formato q te sorprenderá y no olvidarás!! Postres caseros buenísimos!!
12 variedades de vermut, ricas raciones, se nota buena mano en cocina, buen servicio y local acogedor. Habrá que probar el resto de la carta y los pintxos.🎸🎸🎸
Que magnífico Menú del Día. Crema de espinacas, riquísima. Puchero, delicioso. Coles de Bruselas, que se te saltan las lágrimas. Y de postre, una fantástica torrija, acompañada de un maravilloso helado, con una copita de cava. Un 10 a Juan, el cocinero y a sus increíbles dueños, Gonzalo y Raúl. Es lo mejor que tenemos en el barrio y de precio, increíble. Fantástico el Puchero Canario, gran cantidad y todo riquísimo. Un 10 a Juan, el maravilloso cocinero. Delicioso el bao de manitas de cerdo. Espectacular. Un gran cocinero Juan, todo está delicioso. Más que un 10. Deliciosa la perdiz escabechada con judiones, se te saltan las lágrimas de lo delicioso que está el plato. Un 10 para Juan, el cocinero.