Ana Luna nos salvó quedándose con Coco de un día para otro, se nota que le encantan los animales y sabe cómo manejarlos. Los perros no pasan calor y los tiene separados. Muy recomendable y para repetir. Muchas gracias por todo!
Inmejorable trato y tranquilidad, así resumo mi primera experiencia. Tengo un perrete que fue rescatado de una protectora y me daba miedo que él se volviera a sentir abandonado. No es que él ha pasado 5 días increíble junto a Deluna, es que hemos estado muy tranquilos al verlo disfrutando y como lo trata. Sin duda repetiremos siempre que lo necesitamos. Muchas gracias!!
Es nuestro sitio de confianza para dejar a nuestro perro desde que los conocimos! Nadie trata a los perretes como Ana y su marido, y conocemos unos cuantos sitios. Es un trato inmejorable, son encantadores y saben muchísimo de animales, y no podemos estar más tranquilos cada vez que dejamos a Niebla, sabemos que está como en casa. Las instalaciones y la limpieza son perfectas además ! Todo de 10 !!
Yago muy contento y yo más un trato excelente. Gracias Ana
Muchas gracias a Ana y su marido. Solo tengo palabras de agradecimiento por cuidar tan bien de Bufy y Xena. Fue nuestro primer viaje sin ellas, pero estuvimos muy tranquilos desde el primer dia, y Ana nos mantuvo informados en todo momento. Prestan una atención total a nuestros peques y eso es de agradecer. Haceis una labor espectacular, Ana. Siempre guarderia de Luna.