Yo pensaba que soltando el fajo de billetes estaba ya todo hecho pero si vas pensando eso te puedes llevar una buena sorpresa. En nuestra clase fuimos aplicados y la mayoría lo sacamos pero también hubo otros que no entregaban lo que les pedían como nosotros e incluso exigiendo el titulo porque habían pagado, no se lo dieron, se fueron sin nada. Antes de entrar en el instituto, lo que aconsejaría es medir las fuerzas, pensar el tiempo que puedes dedicarle a los estudios y ser honesto con uno mismo para ver si se puede ser capaz de seguir el ritmo y llevarlo adelante
Son profesionales. La atención al alumno es cercana y rápida, siempre están dispuestos a resolver dudas y a acompañar en el aprendizaje. Además, los cursos cuentan con recursos muy completos y bien organizados dentro del aula virtual, lo que hace que el estudio sea mucho más fácil.
Mi pareja ha realizado el curso de instalador, el curso está muy bien desarrollado y estructurado, la plataforma muy intuitiva. Javier su coordinador siempre muy atento y ayudándolo en todo momento. Ha sido muy fácil toda la trayectoria del curso con ellos. Unos meses de esfuerzo han dado su recompensa.
La experiencia con los docentes ha sido muy positiva, por la ayuda y apoyo recibido. Volvería a estudiar con ellos, no sólo por la titulación oficial que adquieres sino por el trato recibido. La plataforma es muy intuitiva y sencilla de usar y la asistencia del profesorado y su compromiso es de agradecer. La corrección de los ejercicios y demás tareas, las hacen minuciosamente lo que hace ver el tiempo de dedicación que les lleva hacerlo para cada alumno. Creo que al igual que exigen ellos compromiso del alumno, ellos también cumplen su parte.
Debo decir que la enseñanza que imparten fue acorde a lo que me esperaba. El departamento de visados y estancias son amables, te hablan con respeto… y cuando tienes un problema, te lo facilitan todo. Ya me lo recomendaron otro paisanos que tengo por acá algunos días antes de matricularme. También los aconsejaría.