Sara es increíble! Muy amable, paciente y tiene muchos conocimientos. Nos explicaba muchas cosas muy detalladamente y de una forma cercana. Tenemos 2 gatos y es bastante estresante meter uno en su transportin y luego ir en coche hasta la clínica, así que esta fue la solución perfecta! Trató a nuestros gatos con mucho cariño y es más que evidente que ama su trabajo. La mejor prueba? Los gatos estaban súper tranquilos después y durmieron enseguida! Recomiendo a Sara 100%!!
Es una gran profesional y muy amable en su trato. Sabe tratar a los animales, aunque sean difíciles, y se toma su tiempo sin impaciencias. Mi gatita Nana ha salido de un problema intestinal importante gracias a sus cuidados y tratamiento. La recomiendo como veterinaria a domicilio.
Tenemos cuatro gatitos, dos de ellos muy asustadizos que no se dejan coger. Los otros dos, a pesar de dejarse coger y ser bastante sociables, se estresan mucho al meterlos en el transportín y tras la visita al veterinario, podían estar hasta 2 días sin comer, escondidos. Sara vino a casa principalmente por los más asustadizos pero aprovechamos para que revisara, vacunara y desparasitara a todos. El trato con todos fue GENIAL. Sara tiene mucha mano y paciencia con los gatos.
Sara es una profesional excelente y recomendaríamos sin duda sus servicios. No solo por sus conocimientos y eficiencia, sino también a nivel personal: tuvo mucha paciencia con nuestro perro, que acabamos de adoptar y es extremadamente nervioso, y le estamos muy agradecidos por ello. El precio nos pareció más que razonable, y cuando le llamamos se lo montó para venir al cabo de pocas horas. ¡Muchas gracias por todo, Sara!
Llamé a Sara para vacunar a mis dos gatos en casa, después de años de malas experiencias llevándolos en el transportín a hacerles ese tratamiento presencialmente. La diferencia es abismal, los animales están en su entorno, sin traslados transportín- calle-coche-clínica veterinaria- olores y sonidos extraños para ellos y un estado de nervios horroroso. En adelante siempre recurriré a este magnífico servicio que presta Sara.