La atención muy agradable. Los platos muy gustosos y elaborados. Tal vez algo caros para lo que es en si el plato, pero nada descabellado teniendo en cuenta la elaboración artesanal, el trabajo que cuesta y lo rico que estaba todo. Los postres muy muy ricos, hemos probado el lemon pie y el pam kim El local limpio, ordenado y las mesas a una distancia cómoda entre si. Repetiremos.
Fuimos a cenar y salimos encantados. Sitio agradable , carta muy variada y platos sabrosos y contundentes. Cenamos berenjenas a la miel , ceviche y chaulafán . De postre , tarta de queso fría que sabía a queso de verdad y brownie con helado de vainilla. Todo estaba espectacular. Parada obligada si pasáis por Aranjuez.
Ambiente bueno, aunque poco espacio con las otras mesas. Pedimos hamburguesa y aunque la carne estaba bien cocinada, el pan estaba helado , pedimos que dieran un golpe de calor, y creo de que no lo entendió la camarera, pero hizo otra, aunque el pan siguió frío. Un risotto de langostinos muy rico y una berenjena espectacular.
Si vas a visitar Aranjuez y su palacio real no dudes en ir a comer a este pequeño restaurante. Comida tradicional castella fusionada con Ecuador. Sus dueños son una pareja joven y encantadora. La comida buenísima: torrezno con patatas revolconas, empanadas, bravas, croquetas de rabo de toro...y otros. El servicio de 10. Estuvimos súper agusto. Muchas opciones sin gluten. Somos celíacos.
Hemos comido en el restaurante siguiendo la reseñas de Google y ha sido una experiencia muy buena. Repetiremos en un futuro y lo recomendamos. Calidad precio muy buena, los entrantes son geniales diversos y diferentes, el lingote de carne de segundo me parece un plato estrella y ya los postres impresionantes. Personal muy agradable. Muy recomendable.