El recepcionista Daniel, que me recibió fue increíblemente amable y servicial. Las habitaciones están impecables y son muy cómodas. También disfruté del variado y delicioso café Nespresso sin restricciones disponible durante todo el dia, zumos, agua y té. Me gusto mucho la conveniente ubicación cerca de bares y restaurantes. (Hay un centro de ocio cerca). El hotel en general tiene un muy buen diseño moderno, muy limpio, habitaciones grandes, baño super limpio, dispone de escritorio comodo, caja fuerte, nevera y TV plana de gran tamaño. Como sugerencia, el parking exterior debería ser gratuito.
Es un hotel fantástico. Muy limpio y nuevo. El personal es muy agradable y atento, en especial José, nos ayudó mucho. El desayuno es genial. Me gustaría volver.
Un hotel muy bonito, una bienvenida fantástica. José es un camarero muy amable y atento. Al llegar, Ivan nos dio la bienvenida. Además, habla francés a la perfección y conoce la región a la perfección. Nos ayudó mucho con las visitas a los lugares de interés y nos recomendó buenos restaurantes. Se puede confiar plenamente en él. Muy profesional. Muchas gracias de nuevo a Ivan, José y a todo el equipo por su bienvenida. ¡Volveremos! 👍😃