Fuimos atendidos de manera excelente. La calidad de la comida superó nuestras expectativas, y queremos destacar especialmente la atención brindada por Juan, quien fue sumamente profesional y cordial en todo momento. El servicio en general fue impecable, y la experiencia gastronómica, realmente destacable. Sin duda, lo recomiendo.
Sitio al que siempre que venimos a Gandía, mínimo una vez comemos allí, tanto por el trato, el precio, la calidad y la cocina. El personal, Alejandra y Juan son unas personas encantadoras y si vais con mascota os pondrán un cuenco con agua si se lo pedís. Mientras esperábamos la comida, nos pusieron el aperitivo, en mi caso al llegar un poco más tarde un pincho moruno con queso que estaba increíble. Para comer nos de cantamos por las raciones. La sepia es de las mejores que he probado, por algo nos recomendaron este sitio y este producto, bien limpia y poco aceitosa. Vienen acompañadas de un alioli, que es bastante suave y con el toque de ajo suficiente como para darle sabor pero no para que repita. Las clochinas vienen una gran cantidad de ellas como se puede ver en la foto y tendrás que pedir más pan para mojar en la salsa. Las gambas saladas, relación calidad precio y cantidad estan en concordancia, se nota que son frescas ya que la cáscara era fácil de quitar. Por último y lo que menos me gustó, pero no por ello que no estuviera bueno, sino por gusto personal, fueron las croquetas de bacalao. Que aunque vienen una gran cantidad de ellas y para nada aceitosas, para mi gusto un poco seco en su interior. Por el resto como siempre volveré y recomendaré este sitio.
Excelente sitio!!! La comida riquísima, nos atendieron súper rápido. Vanessa y Juan unos profesionales, muy amables y educados. El cocinero no se quien es pero felicitaciones también.
La primera vez que vamos. Productos de calidad y muy rico todo. Las raciones son generosas y el personal muy atento, tanto Alejandra como el chico que le ayudaba. Sin duda volveremos . Sitio muy recomendable.
Hemos cenado de tapas y de las mejores que he probado. Productos de calidad. Muy rico todo ,los pinchos, la sepia espectacular y las clochinas de las mejores que he probado en playa de GANDÍA . El sevicio muy atento. Alejandra y el muchacho que le ayudaba a montar mesas muy profesionsles. Sin duda volveremos. Sitio muy recomendable. La cocina de diez.