Aktiv 24h Gimnasio

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,6/10
Excelente
↑ gimnasio↑ está↑ buena↑ entrenar↑ sesión↑ javier↑ ayudarte

💪Gimnasio

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Wendy Pazmiño W P.

¡Me encanta este gimnasio! El ambiente es súper agradable y siempre hay buena energía para entrenar. Los entrenadores son excelentes profesionales, atentos y muy motivadores. Te ayudan, te corrigen y hacen que disfrutes cada sesión siempre con una sonrisa y buena disposición. Desde el primer dia Javier se preocupo por despejar todas mis dudas, me enseño las instalaciones del gimnasio y adapto una rutina que cubriera todas mis necesidades, en todo momento esta dispuesto a ayudarte, es un gran entrenador. Es un gimnasio totalmente recomendable para quien busque un lugar donde entrenar a gusto y ver resultados.

Foto de Aile Misi A M.

Hace 4 meses que voy a este gimnasio y me encanta. Se está muy cómoda, no está masificado y las máquinas están muy bien. Me apunté justo en una promoción donde te entraba una sesión con entrenador y me hizo la sesión Javier, que me explicó muy bien toda la rutina, cómo utilizar las máquinas y hacer correctamente los ejercicios. El vestuario es unisex pero está perfectamente compartimentado y siempre limpio.

Foto de Lucas Bellanger L B.

Muy buena experiencia durante todo este tiempo siendo cliente ahi. No hay mucha gente, nunca me sentí en un lugar lleno como muchos otros gyms en Barcelona. Hay un pequeño espiritu de barrio ahí, y el staff siempre está disponible, y te da la atención adecuada para sentirte bien y ayudarte en tus objetivos deportivos.

Foto de Kirk Mörk K M.

Un gran gimnasio. Tiene lo justo y necesario para poder entrenar eficientemente. En este lugar cambié de hábitos y, a día de hoy, mantengo la constancia gracias a que el sitio propició mi asistencia. Buen ambiente y limpieza. Hoy he tenido que darme de baja porque cambio de zona en Barcelona, pero me voy con pesar y agradecido del gran servicio que me ha prestado durante años. Recomendable 100%

Foto de Atsuko Uchida A U.

Todo el personal del gimnasio es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Javier es un gran profesional que te ayuda para que hagas correctamente tus ejercicios y te da consejos para mejorar tus rutinas. Muchas gracias!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto