Algareira By Silvina B. Muñoz – Repostería Casera, Argentina E Intolerancias

★★★★★★★★★★9,8
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio9,8
Equipamiento9,8
Espera9,8
Atención9,8
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ tarta↑ opciones↑ silvina

Ubicación

📍 Vimianzo

🗺️ Rúa Antonio Vázquez Mouzo, 18, 15129 Vimianzo, A Coruña


Opiniones en Google Maps

Foto de D A.
D A. Google
★★★★★★★★★★

Encargué una tarta de cumpleaños en esta pastelería y solo puedo decir: ¡qué espectaculo!! Desde el primer momento, el trato fue genial. La pastelera es súper maja, te escucha, te aconseja y se nota que le pone muchísimo cariño a lo que hace. La tarta quedó preciosa y estaba buenísima. Se notaba la calidad en cada bocado, nada de cosas industriales. Cada euro que pagué valió totalmente la pena. Tiene muchísimas opciones ya que son naturales. Tiene opciones sin gluten y también muchísimas opciones para distintos tipos de enfermedades o alergias que eso es de recalcar. Sin duda, repetiré.

Foto de M M.
M M. Google
★★★★★★★★★★

Todo exquisito, de calidad, usando productos seleccionados y a todo eso le sumamos la cordialidad y cercanía de Silvina, una mendocina-vimiancesa maravillosa. Queremos que esté más cerca, por la comarca de Bergantiños por ejemplo, para endulzarnos más seguido. Recomendable 100%

Foto de N P.
N P. Google
★★★★★★★★★★

Deliciosa tarta que encargue a Silvina para celebrar el 63 cumpleaños de mí madre. Estaba deliciosa y una decoración delicada y preciosa. Una tarta de musse de limón con arándanos, trocitos de chocolate y nata; que al comerla no se hacía nada pesada, todo lo contrario era muy liguera su textura y un bizcocho delicioso super esponjoso. Muchas gracias a Silvina por su trabajo delicado y delicioso sabor. Contaré con ella para futuros trabajos.

Foto de M P.
M P. Google
★★★★★★★★★★

Riquísima tarta de limón con nata y chispitas de chocolate. No es la primera tarta que pruebo pero nunca se la había encargado, el trato maravilloso y fue un éxito para todos los invitados.

Foto de M E.
M E. Google
★★★★★★★★★★

Excelente presentaciòn y sabor en producto para intolerantes al gluten y lactosa. Personal preocupado por dar un buen servicio.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →

  • CerradoAbre mañana a las 08:00
  • Lunes Cerrado
  • Martes a Miércoles 08:00 – 14:00
  • Jueves a Viernes 08:30 – 14:00 · 16:30 – 20:00
  • Sábado 08:30 – 14:00 · 17:00 – 20:30
  • Domingo Cerrado
  • CerradoAbre mañana a las 08:00
  • Lunes Cerrado
  • Martes a Miércoles 08:00 – 14:00
  • Jueves a Viernes 08:30 – 14:00 · 16:30 – 20:00
  • Sábado 08:30 – 14:00 · 17:00 – 20:30
  • Domingo Cerrado