B48 Abando

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,4/10
Excelente
↑ apartamento↑ necesario↑ hotel↑ está

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Juan Fernandez J F.

Ubicación muy céntrica, apartamento cómodo y bien equipado con todo lo necesario para una buena estancia. El baño bien y las toallas estupendas. El único inconveniente que le veo, es que solo hay dos taquillas para todo el hotel donde poder dejar las cosas antes de que te den la habitación , y como dicen "sujeto a disponibilidad"

Foto de Andrés A

He ido con mis amigos de vacaciones y me gustó el piso, la cercanía y lo automatizado que está el hotel, aparte que como éramos 4 todo estaba listo para recibirnos hasta había un pack de limpieza, quizá faltó solo la pastilla del lavavajillas y lavadora. Íbamos en coche y pensé al alquilar que venía con parking, al preguntar por el me dijeron que tenía ser con 24 horas, me hubiese gustado que eso se hubiese detallado en el correo de confirmación para así pedirlo, en todo caso nos dieron la dirección de un parking a 5 min del hotel y eso se agradece. De resto todo fue impecable, profesional y rápido

Foto de Lidia Moruno Miguel L M.

Me ha encantado la noche que pasamos en Bilbao. El apartamento grande, limpio y muy moderno! Eramos 5 adultos y una niña, me dejaron hasta una cuna. Ubicación perfecta. La pena es que estuvimos muy poco tiempo. Por todo lo demas perfecto! Volvería a repetir sin duda

Foto de AYA A

Sería una gran elección para visitar Bilbao, tanto por turismo como por negocios. Está cerca de todo lo necesario (tiendas, puntos de interés turístico y transporte). En cuanto al alojamiento, está equipado con todo lo básico y, si necesitas algo adicional, lo traen rápidamente a través de mensajes (escoba, papel higiénico, etc.). Totalmente recomendable.

Foto de Nati Mr N M.

Apartamento muy bien ubicado. Con todo lo necesario para pasar la estancia. En época de frío, muy calentito. Cama muy cómodo. En general todo estupendo.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto