B&b Hotel Santiago Milladoiro

★★★★★★★★★☆9,4
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio9,4
Equipamiento9,4
Espera9,4
Atención9,4
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ hotel↑ desayuno↑ personal↑ habitación↑ habitaciones↑ estancia↑ puerta↑ recepción↑ días↓ recibir

Ubicación

📍 Ames

🗺️ Rua das Palmeiras, R.Buxo, esquina, 15895 La Coruña


Opiniones en Google Maps

Foto de S L.
S L. Google
★★★★★★★★★★

Grata sorpresa de este hotel de dos estrellas, que nada tiene que envidiar a otros de más estrellas. A 10 min de Santiago y a un precio muy razonable, ofrece unas habitaciones sencillas pero modernas, con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Su estupendo desayuno buffet me sorprendió por el precio y calidad. También mencionar la política de sostenibilidad del hotel, que deberían adoptar muchas cadenas hoteleras, un 10.

Foto de M S.
M S. Google
★★★★★★★★☆☆

Personal amable con el detalle de tomar café o infusiones cuando quieras. Los productos de higiene muy buenos. Pero tengo que decir que he descansado fatal el colchón blando y la almohada muy baja. Cuando te duchas se hace piscina en el baño .Se sale mucha agua por la puerta de la ducha . Algún fallo como la última noche tuvimos que bajar a recepción no habían programado bien los días de estancia. Mejorable la verdad. Pero también resaltó que el personal muy amable.

Foto de D Q.
D Q. Google
★★★★★★★★★★

100% Recomendable! Excelente atención del personal de recepción! Habitaciones súper limpias y amplias. La cama muy cómoda. No se escucha ni un ruido. Ambos días pude aparcar en la misma puerta. El desayuno muy rico y completo. Y si te alojas varios días, puedes conseguir el desayuno gratis renunciando a la limpieza de la habitación. Volvería sin dudarlo.

Foto de D B.
D B. Google
★★★★★★★★★★

El hotel nos gustó mucho , habitación limpia además con una cafetera y un hervidor de agua por si te apetece tomar café o te y algo de bollo para desayunar. También tenían opción de desayuno en el hotel , muy variado tenía de todo lo que se podría ocurrir incluso zumo de naranja natural , 100x100 recomendable. Los productos de baño de marca Dove cosa que se agradece puesto que en la mayoría de los hoteles no se sabe de que marca son y no tienen buen aroma.Atencion de cliente muy buena . Total agradecemos buena estancia y buen ambiente.

Foto de L M.
L M. Google
★★☆☆☆☆☆☆☆☆

Escribo esto porque me siento bastante violentada. A las 12:10 llamó una chica de recepción a mi habitación para avisarme de que tenía que abandonarla. Intentando cerrar mi maleta de todas las maneras posibles, no me doy cuenta de que habían pasado 10 minutos de las 12. Seguidamente, ME TOCAN EN LA PUERTA con un comentario parecido a “venga”, no lo escuché bien. Me parece de muy mala educación apurar así al cliente. La habitación la abandoné a las 12:13, depositando la tarjeta en el mostrador y sin recibir comentario alguno de dicha persona. ¿Dónde está la cortesía? Y no me vale el que hay que limpiar las habitaciones antes de las 15:00 (horario del check-in). Es un hotel relativamente pequeño y no estamos en temporada alta para que tenga 100% de ocupación y “tengan prisa”. Soy hija de una ex camarera de pisos, así que siempre soy considerada con todo el personal. De la misma forma que respeté a mi llegada que se me hiciera esperar un poco, me hubiera gustado recibir lo mismo. Por supuesto, remarcar que es la primera vez que me pasa y me ha dado bastante vergüenza recibir este trato. Que reflexione quien así lo considere.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →