Complejo de estilo desenfadado con piscina, cafetería, tiendas fijas y bungalós informales con cocina básica.
Un lugar encantador para desconectar y disfrutar en familia. Fuimos con nuestras dos niñas y no pudieron estar más a gusto. La tranquilidad del entorno y lo agradable del ambiente hacen que te sientas como en casa desde el primer momento. El equipo de animación fue maravilloso, con actividades pensadas para que los peques se diviertan mientras los mayores también descansamos. Además, cuentan con un pequeño restaurante que nos sorprendió gratamente: variedad de platos, todo riquísimo y a precios muy razonables. Pero lo que realmente marca la diferencia es la amabilidad de todo el personal. Se nota el cariño con el que cuidan cada detalle para que la estancia sea perfecta. Nos hemos sentido mimados en todo momento. Unas vacaciones de 10. Sin duda, ¡repetiremos!
Estupendo camping para disfrutar en familia! La ubicacion perfecta muy cerca de la playa. El Chiringuito con Ricardo en la cocina, un Rey de la paella, tiene una carta variada muy apetitosa y con precios moderados. Hay un Minimarket igualmente con precios moderados no merece la pena ir fuera lo que puedas encontar dentro. Los baños y duchas muy limpios y el personal en general desde Maricarmen en recepción hasta mantenimiento, limpieza... todos muy amables, atentos y muy profesionales! Gracias por hacer nuestra estancia tan fácil! Sin duda... volveremos!!
Camping tranquilo y recomendable. En época de semana santa estaba cerrada la piscina pero es grande. En general muy bien todo el camping la única pega es la salida que hay muchas curva y es aconsejable salir por la entrada que es recto
El sito es antiguo, pero hay que decir que los baños estaban limpios. Lo peor un grupo enorme de adolescentes de un instituto, chillando hasta bien pasada la medianoche y también después de comer y no había nadie que pusiera orden, un horror tremendo.
Parcelas con mucha sombra y baños y duchas muy bien. Lo único que no nos ha gustado ha sido la presencia de muchos gatos. Venian a hacer sus necesidades a nuestra parcela (M16). Presencia de excrementos de gatos y mal olor.